fbpx

Opiniones sobre Klarfit Plegable Negro

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Se trata de un banco de gimnasio muy completo que te permite trabajar todo el cuerpo, pero sin ocupar mucho espacio por ser compacto y ligero. Solamente pesa 16 kilogramos, por lo que manipularlo es muy fácil; podrás guardarlo cuando no lo estés usando incluso debajo de tu cama.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado que este modelo podría ser un poco complicado de instalar en el hogar, pues comentan que sus instrucciones no son muy claras. Sin embargo, viene con todas y cada una de sus piezas de armado y, según sus vendedores, no necesitarás mucho espacio, ni tiempo.  

 

Veredicto: 9.6/10

Este modelo resalta entre los demás bancos de gimnasio del mercado por ser muy fácil de usar, resistente al uso, al peso, y por la variedad de ejercicios que vas a poder realizar con un solo equipo.  

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Tipo

Este banco de gimnasio es plano, pero pese a ser de estructura y diseño sencillo, está dividido en dos y ambas partes tienen regulación en el ángulo de inclinación a trabajar, para que puedas realizar gran diversidad de ejercicios y movimientos.    

Puedes ajustar la parte baja donde van las piernas desde los 10 grados a los 40 con total facilidad; así podrás exigirle más a tu cuerpo cuando estés entrenando.  En cuanto a la parte del respaldo, esta es mucho más móvil: podrás conseguir 10 tipos de ángulos, desde los 0 a los 80° para mejorar los  abdominales y entrenamientos con barra.

Materiales

Elaborado en acero, que es altamente resistente y estable para tu entrenamiento, este  equipo perdura en el tiempo.

En cuanto al banco y al respaldar, estos son acolchados para mayor comodidad al hacer ejercicios. El acolchado de esta parte tiene un grosor bastante bueno para mayor confort.

Además, la estructura  en sí es mucho más fácil de limpiar que otros modelos, porque su asiento es de cuero sintético, lo que hace que sea mucho más rápido el aseo. Cuenta también con patas antideslizantes para evitar movimientos.  

 

Peso

Puede soportar 160 kilos como máximo y es recomendable no sobrepasar esta medida para evitar que el equipo sufra daños por un uso imprudente.  

Manipularlo es fácil, porque solo pesa 16 Kg y sus dimensiones totales en centímetros son de 127,4 x 44,7 x 17,7; éstas se disminuyen cuando realizas el pliegue del equipo.

 

Diseño

Cuenta con un diseño discreto y sencillo, pero atractivo para que lo uses con total comodidad y confort. Tiene colores que son llamativos, ya que el negro le da elegancia, mientras que el blanco de sus logotipos le da mayor presencia.

Aunque algunos usuarios consideran que su montaje es complicado, con la compra de este modelo encontrarás todo lo necesario para instalarlo y, según sus vendedores, no necesitarás más de 5 minutos para que esté listo para usar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status