fbpx

El mejor banco de pesas plegable

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor banco de pesas plegable del 2019?

 

Si te gusta entrenar para lograr mejorar tu condición física y tener un cuerpo más atlético es necesario que cuentes con los implementos necesarios para que puedas cumplir con cada una de las rutinas que te propongas. Si estás armando tu gimnasio personal es imprescindible que adquieras tu propio banco de pesas donde puedas realizar todas las prácticas deportivas que permitan incrementar tu nivel de masa muscular para que cada zona de tu cuerpo luzca más definida y tonificada.

Un banco de pesas es una herramienta esencial al entrenar porque en ellos podrás realizar diversas rutinas que te permitan fortalecer cada uno de los grupos musculares de tu cuerpo, para así incrementar su volumen y lograr que desaparezca la grasa y que su lugar sea ocupado por fibra muscular.

Existen diferentes tipos de bancos, por lo que antes de hacer tu comparativa debes considerar las opciones de entrenamiento que te ofrece cada uno de ellos. Hay bancos fijos, horizontales y verticales, que son útiles para entrenar la parte superior e inferior del cuerpo sin problemas y hacer entrenamientos focalizados en algunas aéreas; bancos ajustables, cuyas posiciones se pueden adecuar según la rutina de entrenamiento a ejecutar; y bancos con bastidores, que incluyen piezas donde van sujetas las pesas.

Otro factor a considerar es el nivel de acolchado de los bancos. Es importante que aunque estos te ofrezcan un buen soporte y que también sean suaves para que no te ocasione ningún tipo de daño mientras estás entrenando. También deben ser lo suficientemente estables como para que soporten tu peso corporal y el de las pesas que vas a levantar.

En el siguiente apartado podrás conocer más información acerca de las características y beneficios ofrecidos por un modelo que es considerado por los usuarios como uno de los mejores bancos de pesas plegables y que puede ser tu próxima compra si se adapta a tu requerimientos.

 

 

V-Fit STB-09-2

Ventaja principal:

Tendrás un mayor nivel de comodidad al emplear este equipo durante cada uno de tus entrenamientos, ya que cuenta con un diseño ergonómico que te garantiza el máximo confort. Esto se debe a que cuenta con un respaldo que te permitirá apoyarte mientras haces tus ejercicios y con un asiento de acolchados profundos que hace que su superficie sea más suave.

 

Desventaja principal:

A pesar de que algunos de los consumidores aseguran que se trata de un equipo que cumple con la relación calidad-precio y con el propósito para el cual fue diseñado, hay quienes opinan que este modelo no es muy resistente por lo que debe usarse con cuidado para evitar daños en su estructura.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo dispone de una estructura sencilla pero funcional y está fabricado con acero revestido y respaldo ergonómico en vinilo acolchado para evitar maltratos. Además, tiene tres ajustes de inclinación.

Comprar en Amazon - Precio (€110,44)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Si vas a entrenar en casa es necesario que puedas contar con un espacio cómodo donde te sea posible cumplir con tu rutina sin correr el riesgo de lesionarte porque la zona de ejercicio no es apta para llevar a cabo todas las actividades que te propongas; pensando en tu confort este modelo cuenta con un diseño y una serie de materiales que te proporcionan un buen nivel de comodidad al momento de entrenar.

Lo primero que hay que destacar en cuanto a su diseño es que este equipo cuenta con un respaldo donde te podrás apoyar cuando hagas determinados ejercicios, de modo que te puedas acomodar en la posición correcta y que tu espalda cuente con el soporte apropiado para evitar cualquier tipo de lesión que se pueda producir al permanecer en una posición no apta para entrenar algún deporte.

El asiento de este modelo ha sido fabricado en vinilo acolchado profundo y cuenta con un recubrimiento de tela Backed, de modo que aun cuando la superficie es resistente también es lo suficientemente suave como para que te puedas apoyar con total comodidad sobre ella.

Para brindarte más confort las agarraderas de los puños y las zonas donde se ubican las rodillas y piernas han sido recubiertas con un expandido de alta densidad por lo cual son bastante confortables y te evitarán cualquier tipo de maltrato cuando debas hacer ejercicios que impliquen el colocar estas partes del cuerpo en cada una de esas áreas.

Posee además un marco cuadrado de acero que le brinda a este equipo un mayor nivel de estabilidad para evitar cualquier accidente que se pueda suscitar durante las sesiones de entrenamiento.

Ajustes

Es fácil de montar, ya que todas sus partes son sencillas de ubicar. Por ejemplo, los accesorios para trabajar piernas se pueden quitar y poner, incluso se recomiendan poner solo cuando se van a usar pues si solo levantarás pesas te podrían estorbar.

Al momento de hacer deporte es preciso poder realizar diferentes rutinas para así trabajar más zonas del cuerpo y focalizar los entrenamientos en aquellas áreas que consideres que sea necesario mejorar, ya que de este modo se logrará tener resultados mucho más satisfactorios y tu figura lucirá más definida, esbelta y tonificada.

Para que puedas hacer múltiples rutinas es posible ajustar la altura de este banco de pesas en tres niveles diferentes, por lo que tendrás la capacidad de acomodarlo según tus requerimientos. Si te sientes preparado lo pones en el nivel 3 que es el más exigente, para personas de rendimiento intermedio podría servir el nivel 2 y el nivel 1 para aficionados o nuevos deportistas. Cabe destacar que aunque el banco es resistente no es del tamaño ideal para personas de 1,75 metros en adelante, ya que les podría quedar el respaldo muy angosto o su funcionalidad muy baja.

Asimismo, el modelo ha sido diseñado para permitir la realización del modo de ejercicio Bench Press que es uno de los más comunes en los gimnasios porque se trata de apoyar por completo la espalda para subir pesas y así entrenar los brazos y el resto de la zona superior del cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€110,44)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status