Opiniones sobre Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage

Última actualización: 20.10.17

1.1 Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage

Ventaja principal

Las personas que compraron esta banca de pesas elogian dos características: es lo suficientemente robusta como para soportar a una persona relativamente pesada, así como también la capacidad de plegarla para guardarla con comodidad.

 

Desventaja principal

Varios usuarios indican que en el producto que compraron hacía falta alguna que otra arandela o tuerca para culminar el armado de la banca con satisfacción.

 

Veredicto: 9.8/10

Una muy buena opción, respaldada por la opinión de bastantes clientes, que te permitirá realizar ejercicios con seguridad y comodidad. También, es ideal para aquellos espacios reducidos gracias a sus medidas y la capacidad de ser plegada para su transporte o almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€70,4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Robusto

Según las especificaciones del fabricante, es capaz de soportar hasta 200 kg en el soporte para descanso del peso. Esto quiere decir, que la banca puede ser ideal para personas que no sólo estén empezando a realizar ejercicios con pesas, sino que también le puede resultar útil a aquellas que tengan un nivel avanzado. De hecho, la solidez de la banca es una de las características que más alaban la mayor parte de los usuarios.

Aunada a la característica mencionada arriba, incorpora un par de posibilidades que harán que podamos adaptar la banca a nuestras necesidades particulares; por ejemplo, el soporte para las mancuernas de la banca puede ajustarse hasta una altura máxima de 99 cm y 78 cm de altura mínima. También, existe la posibilidad de ajustar la banca para inclinarla un poco y darle la postura ideal para hacer abdominales.

1.2 Gorilla Sports Hantelbank mit Ablage

 

Resistencia y diseño

Es inevitable hablar de que esta banca de pesas posee una de las mejores relaciones entre costo-beneficio, porque está hecha con materiales de muy buena calidad, presenta un diseño robusto con piezas de un acabado ideal, es versátil y cómoda en varios aspectos de su uso; todo esto, confirmado por la opinión de los usuarios.

La mayor parte de los clientes señala que para ser una banca de pesas para la casa, es decir no profesional, tiene una capacidad de aguante bastante por encima de las expectativas de muchos.

En cuanto al precio, lo usuarios hablan de que está muy por debajo de lo que podría costar una banca similar, con casi las mismas capacidades. Es por esto, que se ha ganado un buen lugar en el mercado de bancos de pesas y, como muestra de ello, están las distintas opiniones que se pueden encontrar de esta banca particular.

 

Comodidad

Otro punto que los usuarios resaltan con mucha confianza es que la banca puede ser plegada para reducir su tamaño y de esta manera, encajar en un espacio relativamente pequeño. Además, gracias a esta posibilidad y a su peso, las personas que han comprado el producto afirman que el transporte de la banca es relativamente fácil y cómodo.

En cuanto al armado de la banca, numerosos clientes aseguran que es sencillo siguiendo las instrucciones que incorpora, aunque otras personas se quejan de que el instructivo viene en inglés y les ha costado mucho realizar dicha tarea. También, se debe estar alerta de que el paquete traiga consigo todas las tuercas y tornillos necesarios para su correcto armado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70,4)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...