El mejor banco de exterior para jardín

Última actualización: 20.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores bancos de exterior para jardín del 2018?

 

Guía de compra

Permanecer entre cuatro paredes durante todo el día es abrumador, por lo que salir a respirar aire fresco al balcón o a la terraza es una de las experiencias más reconfortantes que puedes realizar con gran facilidad en el hogar. Para que resulte aún más agradable, contar con un banco de exterior es una maravillosa idea.

Para encontrar ese lugar confortable donde sentarte a disfrutar del momento, necesitas tomar en consideración varios aspectos. Para ayudarte a tomar la mejor elección de bancos de jardín, te recomendamos leer la siguiente comparativa donde encontrarás puntos clave para lograr la mejor elección.

Por supuesto la solidez del mueble es un punto importante, ya que no te gustará sentarte en un lugar que te da la sensación de que puedes caerte; debe ser firme, con un diseño que te proporcione soporte a la espalda y asiento sin resultar incómodo después de un rato.

Las dimensiones son otro punto importante; deberás medir el área donde vas a ubicar tu banco. De esta manera estarás seguro  de que al colocarlo no estará demasiado justo o por el contrario se vea demasiado pequeño. Si normalmente estás acompañado, o bien, planeas invitar a otros a disfrutar de la experiencia, deberás tomar en cuenta el número de personas que se sentarán en el mueble.

Los materiales de los que está hecho deben tolerar el calor y la intemperie sin implicarte mantenimientos ni gastos adicionales frecuentes. Si el mueble está fabricado en madera, deberá estar tratado especialmente para este propósito.

Para que funcione como complemento a la decoración de tu hogar, toma en consideración el diseño del banco, el color y los materiales de los que está fabricado, para garantizar que luzca realmente genial junto a otros elementos que ya se encuentran en tu jardín.

 

Productos recomendados

 

Ultranatura Canberra

 

Este fino mueble de exterior integra de manera armoniosa toda la belleza de la madera de eucalipto con un diseño que encantará tanto a jóvenes como mayores. Es un mueble firme con respaldo alto que resultará sumamente acogedor. La textura de su madera veteada y el cálido color marrón se verá estupendo como complemento de cualquier jardín.

En el podrán sentarse muy cómodamente hasta tres personas para conversar o beber una taza de café mientras disfrutan de aire fresco, ya que mide 160 cm de largo. Por otra parte, gracias a su diseño sin travesaños en la parte inferior, los pies quedan libres para colocarse en la posición deseada sin ningún impedimento.

Su madera proviene de bosques de explotación sostenible, lo que le agrega un valor ecológico a este lujoso modelo de banco, que bien puede convertirse en el preferido de toda tu familia y visitas, especialmente en los que el clima invita a disfrutar del aire fresco.

Comprar en Amazon - Precio (€147,69)

 

 

 

Keter Eden Garden Bench

 

Si te agradan los muebles versátiles que te proporcionan más de una función a la vez, este modelo será de tu interés, ya que la marca Keter se encuentra especializada en diseñar modelos de bancos con la capacidad de almacenar de manera segura y seca en su interior las pertenencias que quieras guardar.

Se trata de un modelo fabricado en resistente plástico con textura tipo madera, con un asiento en el que podrán sentarse dos personas de manera confortable. Tolerará con eficiencia el sol y el calor sin deteriorarse y su tapa/asiento se encuentra reforzada para brindarte mayor confianza.

Te proporciona la posibilidad incluso de poner un candado para bloquear la apertura del almacenamiento cuando así lo decidas, además sus colores beige y marrón, son fáciles de combinar con el resto de tu hogar y por sus dimensiones, incluso podrás recostarte a tomar una merecida siesta en su asiento de 140 cm de largo.

Comprar en Amazon - Precio (€99,95)

 

 

 

IKAYAA XG201

 

Si eres un amante de los diseños clásicos forjados en hierro sólido, este modelo de banco será el complemento ideal de tu jardín, en el que seguramente podrás disfrutar de una bonita tarde de verano. Está pensado para proporcionarte comodidad, a pesar de su dureza. Su asiento te ofrece un cómodo soporte ergonómico y el respaldo liso te resultará muy agradable.

Su diseño de finos detalles en el respaldo, lo convierten en un bello accesorio. No hace falta remarcar su firmeza, pues está preparado para soportar hasta 220 kg de peso, por lo que podrá ofrecer asiento hasta a 4 personas. A pesar del material del que se encuentra fabricado, podrás moverlo con relativa facilidad, ya que solo pesa 14 kg.

Es un modelo resistente, que te brindará muchos momentos de deleite al aire libre, y además con el poco mantenimiento que caracteriza al hierro fundido. Sin duda una gran elección para complementar tu terraza o jardín.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...