El mejor banco de madera para jardín

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es el mejor banco de madera para jardín del 2018?

 

No hay nada mejor para despejar la mente y despertar los sentidos que sentarte a disfrutar de un bello día en el jardín. Los sonidos de la naturaleza, sus aromas y el viento relajan profundamente y te ayudan a activarte. Para que la experiencia sea completa, un lindo banco de jardín en donde sentarte cómodamente es el complemento ideal.

Cuando realizas una comparativa de bancos de jardín, te preocupa que las inclemencias del clima no lo dañen, por lo que buscas que la madera sea dura, resistente y con hermosas vetas que te recuerden su origen natural.

Por otra parte, es importante que el diseño no solo combine con tus accesorios del jardín armonizando con el entorno, sino que también te ayude a sentarte cómodamente. Es deseable que cuente con respaldos y descansabrazos a la altura apropiada para que puedas colocar un cojín, o reclinarte por un largo periodo a charlar.

La firmeza también es importante, sus sistemas de ensamble deben resistir el paso del tiempo sin oxidarse o perder sus propiedades de adherencia.

Otro punto que es apropiado considerar, es la proveniencia de la madera. El cuidado del medio ambiente y la conservación de los bosques, es algo que los fabricantes buscan ofrecer a los consumidores. Para formar parte de esta conciencia ambiental, adquirir productos que siguen estas políticas es una manera de apoyarla.

Finalmente, las dimensiones deben ser tomadas en cuenta para que el mueble pueda colocarse justo en ese espacio para el que lo tienes planeado. Cuidando estos aspectos, estarás disfrutando de una maravillosa inversión que te proporcionará muchas horas de descanso.

 

 

Ultranatura Canberra

Ventaja principal:

Cabe destacar que este modelo resulta ser realmente sólido, una vez ensamblado las piezas encajan de manera adecuada en un mueble de gran firmeza donde podrás sentarte con confianza.

 

Desventaja principal:

Debido a que es un mueble que requiere de ensamble, es necesario contar con un buen destornillador, de preferencia eléctrico, de manera que no tome tanto tiempo armar la estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€101,19)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Materiales

Por tratarse de un mueble de madera que lo más probable es que se encuentre expuesto a las inclemencias del clima, principalmente la lluvia y el sol, es de suma importancia que la madera sea la apropiada.

En este caso el fabricante te ofrece una de las mejores opciones en madera para exteriores. Se trata de fina madera de eucalipto, caracterizada por su gran dureza, la cual le proporciona la resistencia apropiada para ser utilizada justo en muebles para exterior. Además, para garantizar su durabilidad, cuenta con un tratamiento adicional de aceitado.

Otra de las características que resaltan en la madera de eucalipto es su color uniforme, que presenta muy pocos nudos y vetas finas de gran belleza que se encuentran distribuidas por toda la madera ofreciendo una textura muy agradable a la vista.

El fabricante ofrece para este bello modelo de banco, la certificación FSC que garantiza que toda la madera utilizada para sus muebles proviene de bosques de explotación sostenible, por lo que contribuirás al cuidado del medio ambiente al adquirirlo.

Diseño

Su diseño es capaz de complacer a los gustos que tiene preferencia por lo clásico, pero también a los que les gusta la simpleza que acompaña a los diseños modernos, por lo este banco será apreciado por todas tus visitas y miembros de tu hogar.

Para proporcionar comodidad a este diseño de mueble para exterior, se le ha provisto de barras que corren en la parte trasera del respaldo de manera continua. Además, su ángulo de inclinación es el adecuado para descansar la espalda y brindar soporte desde la espalda alta.

Por no contener estructuras que atraviesan la parte inferior del banco, puedes colocar los pies sin encontrarte con impedimentos, lo que le agrega sencillez a su diseño y comodidad. El color elegido es un marrón que combina fácilmente en hogares que gustan de los tonos cálidos de la naturaleza.

 

Dimensiones y ensamble

Se trata de un modelo de 120 cm de largo en donde dos personas puedan descansar plácidamente para conversar. Al mismo tiempo, no te representará demasiado espacio si deseas colocarlo en un balcón o terraza y lucirá elegante en un amplio jardín.

Si bien es cierto que se trata de un modelo que tendrás que ensamblar al recibirlo, no tendrás que preocuparte por complicadas instrucciones, ya que está pensado para que te resulte sencillo montarlo en pocos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101,19)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...