La mejor barbacoa de interior sin humo

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuál es la mejor barbacoa de interior sin humo del 2017?

 

La siguiente comparativa está diseñada para que puedas conocer lo mejor posible los beneficios y características de las barbacoas de interior sin humo de forma que puedas realizar una inversión consciente y que disfrutes a largo plazo ya que existen muchas opciones y cada una puede contar con sus respectivas ventajas, así como también desventajas.

3-lotusgrill-g-ro-34

La idea de tener una barbacoa en casa puede ser un acierto ya que se pueden preparar muchas recetas para salir de la rutina y, además, son la excusa perfecta para disfrutar de una tarde de domingo entre amigos y familiares. Muchas familias en todo el mundo optan por preparar barbacoas durante el verano para así aprovechar el buen tiempo y estar un poco más al aire libre.

Las opciones disponibles en barbacoas son bastante variadas; puedes hallar modelos compactos, así como también bastante grandes, lo cual influye mucho en su precio. También las hay con diferentes funciones ya que pueden contar con accesorios integrados que pueden facilitarte la tarea de la cocción.

Si estás interesado en adquirir una buena barbacoa debes tener en cuenta que en algunos lugares del mundo puede ser un problema tener una ya que producen humo y esto puede llegar a molestar a tus vecinos a menos que se llegue a un acuerdo previo para evitar inconvenientes. Si por otra parte no deseas pasar por este tipo de procesos, puede que tu mejor opción sea el adquirir una barbacoa de interior sin humo.

Este tipo de barbacoas están diseñadas para producir la mínima cantidad de humo posible de forma que pueda ser utilizada casi en cualquier parte. Cuentan con una enorme cantidad de beneficios, así como también facilidad de limpieza y manejo.

A continuación, hallarás información relevante acerca de un modelo de barbacoa de interior sin humo que tiene encantados a sus compradores:

 

 

LotusGrill G RO 34

 

1-lotusgrill-g-ro-34

Ventaja principal:

La barbacoa de interior sin humo G RO 34 de LotusGrill tiene la ventaja de ser apta para ser colocada en el lavavajillas por lo que su limpieza es relativamente sencilla y te evitará tener que gastar tiempo y esfuerzo en dejarla impecable cada vez que la uses. Además, sus compradores indican que se puede mantener siempre como nueva.

 

Desventaja principal:

Como desventaja tenemos que mencionar su tamaño; es una barbacoa de tipo compacto por lo que es más recomendable para personas que desean disfrutar de una comida a la parrilla más privada ya que su capacidad permite preparar alimentos para cuatro o cinco personas por vez.

Comprar en Amazon - Precio (€133,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Limpieza

Una de las preocupaciones más recurrentes cuando se prepara una barbacoa en casa es cómo limpiarla después. Si este es tu caso, te agradará saber que la barbacoa de interior sin humo G RO 34 de LotusGrill cuenta con una amplia aceptación por parte del público gracias a la facilidad de su mantenimiento.

Este modelo no utiliza tanto carbón como las barbacoas comunes por lo que se ensucia mucho menos y lo mejor de todo es que es apta para el lavavajillas por lo que podrás desarmarla y colocarla dentro de éste y estará limpia y lista para volver usar en pocos minutos.

2-lotusgrill-g-ro-34

 

Dimensiones

A pesar de que el hecho de que esta barbacoa no tenga demasiado espacio para la cocción, para parejas puede ser una compra ideal ya que permite preparar comidas para cuatro o cinco personas a la vez.

La G RO 34 de LotusGrill tiene unas dimensiones de 23,4 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho por 35 centímetros de largo, lo que la convierte en un equipo de tamaño compacto que puede ser transportado con mucha facilidad por si deseas disfrutar de un fin de semana de acampada.

Además, pesa apenas 4 kilogramos y se incluye un práctico bolso de transporte que te ayudará a llevarla con mayor facilidad al contar con cierres y una correa para cargarla.

 

Accesorios

También es bueno tomar en cuenta qué tipo de accesorios están incluidos con la compra de la barbacoa ya que éstos pueden facilitarte su uso e incluso expandir el tipo de cocción que puedes obtener.

La barbacoa de interior sin humo G RO 34 de LotusGrill requiere de baterías para encenderse por lo que se incluyen cuatro de tipo AA para que no debas adquirirlas por separado. También posee un interruptor de encendido que funciona como regulador de la temperatura, una rejilla de acero inoxidable para cocinar tus alimentos lejos del fuego y un bolso de transporte para que la lleves contigo a donde quieras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€133,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...