Opiniones sobre Jata BQ101A

Última actualización: 12.12.17

 

1.1 Jata BQ101A

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta barbacoa eléctrica sin humo es que dispone de una elevada potencia, lo que permite cocinar rápidamente variadas recetas en la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, varios usuarios coinciden en que la mayor desventaja de este aparato es que la potencia no puede ser regulable, y no te permite adaptar la intensidad de calor a la preparación de diferentes alimentos.

 

Veredicto: 9.5/10

La barbacoa sin humo BQ101A de Jata es ideal para la preparación de alimentos en espacios interiores, sin humos ni olores, con buena potencia, fácil uso y cómoda limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€30,38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y modo de funcionamiento

La Jata BQ101A trabaja con electricidad (230V) y una potencia de 2.400W para cocinar diferentes comidas, sin humo ni olores molestos, en menor tiempo. Puedes colocarla en cualquier espacio interior donde tengas acceso a un enchufe, como la cocina, el comedor o el salón de estar, por lo que bien merece estar incluida dentro de las mejores barbacoas sin humo del mercado.

Cuenta con una resistencia blindada para asegurar una larga durabilidad. No posee regulador de potencia pero la parrilla se coloca en 2 diferentes posiciones, a distintas alturas, para que puedas ubicar los alimentos más cerca o más lejos de la resistencia, y conseguir distintos niveles de cocinado.

En la base tiene una bandeja de 0.5 litros de capacidad, donde debes verter agua antes de enchufarla, y cuidar que no se consuma totalmente mientras cocina, con la idea de que, al caer la grasa de los alimentos, no se produzca humo.

1.2 Jata BQ101A

 

Tamaño

El modelo BQ101A de Jata tiene un tamaño compacto, perfecto para uso doméstico. Mide 42cm de largo, 26cm de ancho y 7cm de alto, y tiene un peso ligero de solo 1.8 Kg, con lo que te será muy fácil colocarla en cualquier superficie plana y estable, así como también guardarla en cualquier lugar.

La superficie de cocción o parrilla mide 30cm de largo y 24cm de ancho, espacio suficiente para cocinar porciones completas para 2-3 personas simultáneamente. Como hemos dicho, tiene la opción de colocarla en dos diferentes alturas, para que puedas cocinar o asar adecuadamente diferentes tipos de alimentos, sean carnes, pescado o vegetales, con el exquisito sabor de la comida al grill y además en forma saludable.

 

Materiales y otras características

La Jata BQQ101A, está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, para asegurar una mayor durabilidad.

Se pueden diferenciar 4 partes principales: la resistencia, compuesta por tubos de metal blindado para una larga vida útil; el cabezal, que soporta a la resistencia y se encaja en la base a través de unas ranuras, elaborado en plástico termoresistente para fácil y segura manipulación; la bandeja, de acero inoxidable, integrada a una armazón con patas que sirve de base estable y segura, y la parrilla, elaborada en tubos metálicos acoplados apropiadamente para contener porciones de tamaño estándar de los alimentos, asegurando que estos no caigan.

Todas las piezas se acoplan perfectamente en su conjunto y se desmontan con facilidad, para asegurar una cómoda y rápida limpieza, sin mayores esfuerzos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,38)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...