La mejor barbacoa de exterior sin humo

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es la mejor barbacoa de exterior sin humo del 2017?

 

Poder disfrutar en familia de una rica barbacoa solo es posible si contamos con implementos que nos ayuden a hacerlo de una manera óptima. Es importante que a la par del disfrute y compartir con nuestros familiares y amigos, podamos consumir los alimentos que coloquemos en ella con total confianza de que su cocción se realizará y sobre todo que no estaremos propensos a llenarnos de humo, condición que sin duda incomodará a los presentes.

1-3-lotusgrill-g-or-435

Lo positivo de estas herramientas es que si hacemos una comparativa de barbacoas exteriores sin humo el principal beneficio que le vamos a sacar es el hecho de poder disfrutar de un rico asado sin la preocupación de que el humo moleste a los vecinos o nosotros mismos y acompañantes terminemos llenos de humo provocando que en vez de unirnos en un compartir familiar nos vayamos a dispersar.

Otra ventaja resalta en cuanto al uso de barbacoas de exteriores sin humo es la posibilidad de hacer un rico asado dentro de nuestra casa sin la preocupación de que se encienda algún objeto de madera en nuestra casa por una chispa que haya saltado provocando un desastre indeseable. Igualmente para los días de lluvia en que queramos hacer un compartir con esta herramienta, lo podremos hacer sin que nos afecten las condiciones meteorológicas.

A cualquier hora y en cualquier lugar una barbacoa de exterior sin humo resulta una invitación a la que no podremos resistir por sus beneficios y la practicidad que muestra, no vamos a terminar ensuciándose por el humo el carbón u otros componentes para iniciar la brasa. Es cuestión de seguir las instrucciones de uso de esta herramienta y disfrutar una tarde de barbacoa junto a la familia.

 

 

LotusGrill 435 XL MO

 

1-2-lotusgrill-g-or-435

Ventaja principal:

El modelo LotusGrill 435 XL MO es ligera y funciona porque se puede limpiar fácilmente y cabe en el lavavajillas, por lo que no resulta molesto después de efectuar su lavado. Además se puede transportar con facilidad ya que no resulta muy pesada, por si vamos a casa de nuestros amigos a hacer una barbacoa, podremos ser nosotros quienes lleven la herramienta principal.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a las opiniones que fundamentan sus compradores, quizá le falta un poco de potencia a la hora de cocinar la carne, por lo que el uso de carbón será aplicado en una, dos e incluso tres oportunidades para llegar al punto exacto en que queremos ingerir los alimentos que en su brasa hemos colocado.

Comprar en Amazon - Precio (€179,35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Rápido encendido

La barbacoa de exterior sin humo LotusGrill 435 XL MO permite encenderse en tres minutos. Esto responde a nuestra premura de querer iniciar una barbacoa que se encamine al disfrute, compartir y charla junto a nuestros familiares y amigos mientras estamos pendientes de que la brasa haga su parte y pueda cocinar la carne o pollo que coloquemos en su superficie.

Tiene unas dimensiones de 43 x 43 x 26 cm y un peso 9 gramos, este modelo viene incluido con una bolsa para un rápido y eficaz transporte donde se vayan a perder ninguna de las piezas necesarias para su funcionamiento.

1-1-lotusgrill-g-or-435

 

Para 5 comensales

Con su interruptor de encendido y apagado podremos dirigir el funcionamiento de la LotusGrill 435 XL MO que en su talla XL es destinada para cinco comensales. Este modelo tiene una condición eco que permite tener un bajo consumo de carbón y sacarle el máximo provecho al trabajo que vamos a realizar.

 

Para interiores y exteriores

Uno de los puntos a favor de esta barbacoa de exterior sin humo es que podremos utilizarla sin inconveniente en días calurosos en que compartamos con nuestra familia y amigos una bebida fría y a la par preparamos una barbacoa. O si bien estamos celebrando el cumpleaños de un familiar o amigo podremos hacerlo sin la preocupación de molestar a nuestros vecinos con el humo.

O bien si se presenta el caso de que hay una lluvia torrencial, igual podremos utilizarla sin preocupación de que la debamos sacar la barbacoa y que por lo tanto se moje y no logre funcionar. Con el modelo LotusGrill 435 XL MO podremos utilizarla dentro de nuestra vivienda sin temor de que se ahume o que ocurra algún incidente no deseado.

 

Paredes frías

Tiene paredes frías que son ideales pues no vamos a sufrir quemaduras. Por alguna razón y generalmente cuando nos disponemos a hacer una barbacoa lamentablemente nos vemos afectados en la piel por una chispita de carbón o por tocar la superficie de la barbacoa sin protección.

Estos accidentes serán cosa del pasado, ya que con los materiales con los que está hecha la LotusGrill 435 XL MO podrá calentar en su interior y estar fría en su parte externa, esto nos aporta la seguridad de que no tendremos ningún accidente por rozar la parte exterior de esta barbacoa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179,35)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...