fbpx

La mejor barbacoa eléctrica con patas

Última actualización: 17.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas eléctricas con patas del 2019?

 

Hacer barbacoas en algunos hogares es una tradición que se disfruta al máximo; por eso contar con un equipo que cumpla con todas las expectativas en cuanto la capacidad de cocción y tiempo por igual hace que resulte difícil hacer una elección. Las barbacoas eléctricas con patas resultan prácticas porque no requieren un sistema complicado para usarlas y se pueden sacar al patio.

Pero es necesario hacer una comparativa de los modelos y marcas que hay disponibles en el mercado para comprar la que mejor se adapte a tus necesidades para preparar barbacoas fácil y rápidamente para toda la familia, comenzando con analizar las características que debe poseer el producto para hacer una buena compra al final del día.

Cuando se trata de barbacoas eléctricas con cuatro patas el tamaño es importante. Esta característica se refiere al espacio disponible para cocer los alimentos. Para hacer una gran barbacoa una medida de al menos 45 x 25 cm será perfecta; pero si por el contrario, la cantidad de alimentos a cocer es para pocas personas, es necesario un espacio más reducido.

Hay variedad de tamaños disponibles en el mercado que permite adaptar la barbacoa a casi cualquier necesidad. Otro aspecto importante es la potencia del equipo. Si quieres cocinar rápidamente vas a requerir de una potencia de entre 2000 y 2500 vatios, pero si prefieres disfrutar del momento e ir más despacio, puedes elegir una potencia menor.

También hay que tomar en cuenta los materiales con los que están fabricadas las barbacoas, ya que de acuerdo a ello se establece el peso de la misma que resulta importante si suelen guardarse dentro del hogar después de cada uso. Así como también la calidad de los materiales se relaciona con la resistencia de los metales al uso.

Cuando compras una barbacoa quieres tenerla por mucho tiempo y esto lo determina la calidad que tengan los materiales.

 

Productos Recomendados

 

Oneconcept Dr. Beef II

 

Esta barbacoa eléctrica alcanza una potencia de hasta 2000 vatios; la placa distribuye el calor por toda la superficie, por lo que podrás cocinar fácil y rápidamente los alimentos. Cuenta con una superficie de cocción de 900 cm² para cocer una buena proporción de alimentos de una sola vez.

Tiene patas extraíbles, por lo que puedes usarla tanto en el interior como en el exterior, característica que le agrega practicidad. También incorpora dos repisas laterales para ampliar el espacio de trabajo donde puedes colocar recipientes para ir poniendo los alimentos o bien sea los condimentos para resaltar los sabores de las comidas.

Tiene una parrilla extraíble, lo que facilita su limpieza. Su sistema de seguridad se encargará de apagar la resistencia si por alguna razón la placa se sale del soporte. Además, tiene un indicador que se enciende cuando la placa se calienta; así podrás saber cuándo está lista para comenzar la cocción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clatronic BQS 3508

 

Tanto la parrilla como la resistencia de esta barbacoa eléctrica se desmontan fácilmente por lo que podrás limpiar sin problemas cada una de sus piezas después de disfrutar de una buena comida. Su carcasa esmaltada protege al metal de salpicaduras que se produce al cocinar; este recubrimiento con elementos anticorrosivos la hará duradera.

La frontal antiviento te permitirá cocinar sin preocupaciones, ya que no se reducirá la temperatura de la placa. Como se trata de un equipo eléctrico, podrás cocinar sin el problema que causa el humo y el fuego por tener que buscar cómo encenderlo, mantenerlo y lograr un nivel de cocción bajo, medio o alto.

Su potencia de 2000 vatios te ayudará a cocinar rápidamente; además, puedes programar el nivel en que quieres hacerlo. La altura de la barbacoa se ajusta para que cocines cómodamente. Pesa solo 3,1 kg, así que no tendrás problemas para moverla.

Comprar en Amazon - Precio (€34,96)

 

 

 

Severin pg8532

 

Esta parrilla de la marca Severin alcanza una potencia de hasta 2500 vatios, que te permitirá cocinar rápidamente todos los alimentos que pongas sobre ella para que disfrutes al máximo de los momentos de reuniones familiares y amigos. Cuenta con un nivel intermedio donde puedes colocar utensilios e ingredientes necesarios para la cocción.

El segundo nivel se puede ajustar según la altura que necesites para tu mayor comodidad.  Su cuerpo de acero está esmaltado para proteger al metal y darle a su estructura la máxima duración. La parrilla pesa solo 3 kg, así que puedes moverla de un lado a otro sin requerir ayuda; por supuesto, con la precaución de que esté apagada y fría.

En su superficie podrás cocinar una buena cantidad de comida de una sola vez para que no tengas que esperar tanto tiempo para comenzar a servir la comida a la familia e invitados.       

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status