fbpx

La mejor barbacoa eléctrica pequeña

Última actualización: 22.10.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barbacoas eléctricas pequeñas del 2019?

 

Cocinar en o para la familia es una de las tareas que más se disfrutan en los hogares, ya que permite compartir momentos inolvidables. Y es ideal cuando todos quieren disfrutar de una comida sana como las que se preparan en las barbacoas eléctricas pequeñas que resultan muy prácticas, porque no se tiene que lidiar con el carbón y el humo para cocinar a la parrilla.

Cuando decides comprar determinado producto no puedes señalar con el dedo uno al azar y pagar. Es necesario hacer una comparativa de los productos que están disponibles en el mercado para que compres lo que realmente necesitas para satisfacer tu necesidad de uso, de tiempo y cantidad de cocción que puedes hacer en una barbacoa.

El tamaño del espacio de trabajo de una barbacoa te va a decir qué cantidad de comida puedes cocer de una sola vez y si esa medida es la que necesitas. Si vas a cocinar para una familia numerosa mientras más grande sea este espacio mejor, ya que reducirá el tiempo en que estará lista toda la comida.

Mientras que si se trata de pocas personas, no tiene sentido desperdiciar tanto espacio y, además, tendrás que limpiar mucho más que si el tamaño de la barbacoa fuera más reducido. En el mercado hay distintas medidas. Solo es cuestión de considerar qué necesitas.

La potencia de la barbacoa es otro aspecto que debes tener en cuenta. Es importante que puedas cocer rápidamente la comida, en especial si es para muchas personas. Esta potencia debes poder ajustarla también a tu necesidad.

La resistencia de los materiales con los que esté fabricada la barbacoa determinará si podrás usarla por mucho tiempo. Metales como el acero y el hierro son muy comunes en este tipo de productos y cuentan con recubrimientos que los protege bien.   

 

Productos Recomendados

 

Jata BQ101A

 

Las partes de esta barbacoa son totalmente desmontables, por lo que podrás limpiarlas fácilmente después de disfrutar en familia y rodeados de amigos de una buena comida. La limpieza es algo que suele preocupar cuando se trata de barbacoas, pero con la Jata BQ101A es cosa del pasado. Por ser eléctrica no produce humo ni olores.

Las parrillas pueden ponerse a dos alturas, para adecuarlas al tipo de alimentos que vayas a cocer como las carnes y los pescados, cuyas texturas requieren un método de cocción distinto. La bandeja que va debajo de la parrilla está fabricada en acero inoxidable, un material que garantiza resistencia al uso y a las altas temperaturas.   

Esta barbacoa alcanza una potencia de hasta los 2400 vatios para que puedas cocinar rápidamente o de acuerdo a tu necesidad. El tamaño de su espacio de trabajo es de 30 x 24 cm donde las resistencias proporcionan mayor calor, lo que te permitirá cocinar de una vez una buena porción de alimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€32,32)

 

 

 

Bomann BQ2243CB

 

Su diseño compacto y con agarraderas te facilitará usarla tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Si la sacas al patio puedes ponerla en una mesa o base alta que te permita cocinar cómodamente. Cuenta con una protección anti viento por lo que no tendrás que preocuparte, porque no alcance la temperatura programada si hay algo de viento.

La carcasa es esmaltada, propiedad que le brinda una amplia protección contra elementos corrosivos de los metales, evitando así que pierda rápidamente su esteticidad y funcionalidad. Tanto la parrilla como la resistencia son desmontables, así que puedes limpiarlas fácilmente sin preocuparte por las partes eléctricas de la barbacoa por temor a dañarla.

Ajustando el termostato podrás graduar el nivel de potencia de hasta 2000 vatios que quieres o necesitas para cocer los alimentos en la barbacoa. Tiene un indicador de color rojo que se enciende cuando ha alcanzado la temperatura programada para cocinar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Palson 30558 Ranger

 

Tendrás la máxima practicidad con esta barbacoa eléctrica pequeña, ya que su diseño incorpora agarraderas de un material de plástico de alta resistencia que no se calienta, por lo que puedes moverla de un lugar a otro incluso si estás cocinando. Su potencia de 1000 vatios hará posible que logres asados rápidos para obtener comidas sanas y con buen sabor.

Integra un sistema de seguridad que apaga la resistencia si se levanta la parrilla, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de una situación de descuido que pueda provocar algún incidente poco agradable. El tamaño de la resistencia de la barbacoa es grande para que obtengas una cocción uniforme de todos los alimentos que pongas en la parrilla.

Sus dimensiones de 30 x 22,5 cm proporcionan un espacio de trabajo adecuado que te permite cocinar para dos o tres personas. Además, la bandeja recogegrasas y la parrilla son de metal resistente y se limpian fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status