fbpx

Opiniones sobre Campingaz Expert Deluxe

Última actualización: 22.07.19

Ventaja principal:

El modelo incorpora una zona de hornilla adicional, también alimentada por gas, donde poder preparar otros platos junto a las carnes o pescados de tu barbacoa.

 

Desventaja principal:

El espacio disponible para colocar la bombona de gas sobre el carro es algo más reducido de lo deseable, aunque algunos usuarios dan pistas de cómo poder hacerlo con algo de bricolaje.

 

Veredicto: 9.6/10

La barbacoa Campingaz Expert Deluxe es un producto de barbacoa con ruedas, que se puede llevar a cualquier parte y en la que puedes preparar todo tipo de platos, tanto de carnes o pescados como de otro tipo, gracias a la hornilla incorporada.

Comprar en Amazon - Precio (€174,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de barbacoa

La barbacoa Campingaz Expert Deluxe se encuentra dentro de las barbacoas Campingaz de tipo carrito, de manera que puedes moverla de forma adecuada a cualquier parte sin complicaciones. Las amplias ruedas y el diseño y distribución de los pesos son ideales precisamente para este fin, de modo que no tengas que esforzarte de más a la hora de mover la barbacoa.

Sistema de alimentación y limpieza

Siguiendo la línea de otros productos de la marca, esta barbacoa cuenta con un sistema de alimentación a gas tanto para la parte de la parrilla como de la hornilla. Algo que permite poder cocinar de forma agradable y con una buena calidad de temperatura para no tener ningún problema a la hora de parar el plato que más te apetezca. Para esto podrás contar los 1600 vatios equivalentes de la hornilla y los 7000 vatios de la plancha.

Este sistema junto a la alta calidad de los materiales de fabricación del producto hacen que su limpieza sea mucho más sencilla y agradable. La falta de carbón y otras cuestiones que afecten al cocinado facilitan esta labor, al igual que ocurre con los materiales de alta calidad y poca adherencia con los que está fabricado el equipo. Materiales que, por cierto, también le dan una alta resistencia al mismo.

 

Zona de trabajo y características de la parrilla

El modelo Campingaz Expert Deluxe se enfoca dentro de los productos de mediano tamaño, contando así con una superficie de trabajo de unos 1500 centímetros cuadrados aproximadamente. Esta parrilla de tipo plano hace mucho más fácil cocinar, al contar además con una superficie antiadherente de alta calidad, con la que poder cocinar de forma más fácil y agradable.

Como ventaja adicional esta parrilla cuenta con una rejilla, de modo que el cocinado puede realizarse a la manera tradicional, en un sistema de dos alturas que facilita darle el punto perfecto a cada plato que realices. Algo en lo que también te va ayudar contar con una tapa con visor transparente, perfecta para ahumar tus platos y darles el punto preciso que necesites en función de lo que estés preparando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€174,79)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status