fbpx

Opiniones sobre Campingaz 3000002428

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Es uno de los productos más grandes de la marca, ofreciendo una superficie de trabajo de hasta 2800 centímetros cuadrados en las que cocinar para una gran cantidad de personas a la vez.

 

Desventaja principal:

Dado que los fuegos se dividen en dos partes, con dos quemadores, si quieres mantener una temperatura global estable es importante verificar que los quemadores se encuentren en la misma posición.

 

Veredicto: 9.8/10

Si tienes que cocinar para mucha gente, el modelo Campingaz 3000002428 es uno de los más grandes de las barbacoas Campingaz con las que poder preparar todo tipo de platos a la parrilla, sin preocupaciones y con una gran comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€200,24)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de barbacoa

La barbacoa Campingaz 3000002428 es un modelo pensado como producto de sobremesa, aunque sí es cierto que por sus medidas y dimensiones vas a necesitar una buena mesa para poder colocarla encima. En este caso las medidas de gran tamaño te ofrecen una amplia zona de cocinado, pero también requiere de espacio para su ubicación.

El modelo concreto se alimenta mediante gas butano, ofreciendo un funcionamiento limpio y agradable frente a los modelos de carbón, por ejemplo. Esto te ayuda a ahorrar tiempo durante el proceso, obteniendo además una buena cantidad de calor disponible en toda la placa, de forma estable y sin demasiadas complicaciones.

Sistema de control

A fin de mantener el adecuado control sobre el sistema de calentamiento de la plancha, el modelo incorpora dos ruedas giratorias con las que poder establecer la intensidad del gas y, por tanto, del calor. Estos quemadores separados tienen la ventaja de permitirnos establecer temperaturas separadas en caso de que queramos cocinar platos diferentes en cada una de las zonas de la plancha.

De todos modos, si necesitas tener la plancha a la misma temperatura, solo tienes que establecer la misma temperatura en ambos elementos, para que la misma sea estable. Este sistema se acompaña de un botón de encendido piezo eléctrico, que evita tener que andar peleándote con el mechero a la hora de poner en marcha la plancha.

 

Limpieza y medidas de la plancha

Como decíamos, esta plancha cuenta con unas medidas realmente amplias, que nos ofrecen 2800 centímetros cuadrados de superficie para poder cocinar todo lo que precises. Estas medidas se basan en un diseño de 76,4 centímetros de ancho por 49,7 centímetros de fondo, de manera que dispongas de una superficie amplia y de gran comodidad de trabajo.

Esta plancha además tiene un diseño liso con un tratamiento antiadherente de alta calidad, que impide que las cosas se peguen. Algo que igualmente permite mantener la adecuada limpieza de la placa al evitar que los alimentos manchen la superficie más de lo necesario. La bandeja de recogido de grasas es el complemento perfecto para mantener la adecuada limpieza del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€200,24)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status