Opiniones sobre Landmann 31421

Última actualización: 21.10.17

1.Landmann 31421

Ventaja principal:

Se destaca de esta barbacoa el hecho de que tenga un termómetro integrado en la tapa que te permite controlar mejor la cocción sobre todo cuando se quieran tener grandes piezas de carne en las que dar el punto adecuado es más difícil.

 

Desventaja principal:

No se reportan quejas importantes, sin embargo hay quienes consideran que los agujeros por donde pasan las cenizas a la bandeja son muy grandes y se cuelan trozos pequeños de carbón.

 

Veredicto: 9.7/10

La barbacoa Landmann 31421, ideal para quienes buscan calidad a buen precio.  Ideal para preparar barbacoas para hasta 10 comensales.

Comprar en Amazon - Precio (€174,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El mercado ofrece una gran variedad de barbacoas, pero si realmente buscas una en la que puedas preparar comida para un grupo de personas, sin necesidad de tener una barbacoa que no puedas luego ni colocar por su gran tamaño, esta podría ser una buena opción gracias a un apropiado tamaño de parrilla de 66 x 36 cm.  

En sí, la barbacoa tiene una medida de 53 x 107 x 102 cm que no es excesivamente grande.  La podrás colocar en cualquier rincón de la terraza o patio, o incluso en una esquina del porche de tu casa  si no quieres dejarla al aire libre todo el año.  Incluso, si vives en un piso, estamos seguro que con este tamaño, no tendrás problema para colocarlo en la galería o en el mismo trastero (aunque te aseguramos que una vez que la pruebes pasará poco tiempo guardada).

Aconsejada para parrilladas para hasta 10 personas, como también tiene una zona de calentamiento, conforme vayas teniendo preparado parte de la parrillada y se termina el resto,  lo primero no se enfriara.

3.Landmann 31421

 

Materiales

La barbacoa usualmente se mantiene al aire libre durante todo el año aunque se use más durante los meses cálidos.  Por esta razón, es importante que esté confeccionada de un material resistente no solo al calor del carbón sino también ante las inclemencias del tiempo: sol excesivo, lluvia y nieve.

Esta barbacoa está hecha de acero, material resistente a pesar de no ser muy grueso.  Esto también le da robustez y como está pintada, será duradera al prevenir la corrosión.  Sin embargo, es importante protegerla con una funda para que dure más.

La parrilla es cromada, lo cual es lo más aconsejable para la preparación de carnes y verduras.  Se puede ajustar en altura, lo cual también es importante, para así controlar el calor que requieren los diferentes cortes de carne o diferentes verduras que quieras hacer a la parrilla.

 

Fácil mantenimiento

Limpiar esta barbacoa es bastante sencillo, tiene una bandeja de cenizas que es extraíble, lo cual ayudará mucho para dejar a punto la barbacoa para el próximo uso.

En cuanto a las parrillas, al tratarse de tres parrillas separadas,  si solo gastas una, no tendrás que limpiar una gran parrilla.  Simplemente quitas la que has ensuciado, la lavas y de vuelta a la barbacoa.

Además, si cubres la barbacoa con una funda cuando no la estés utilizando,evitarás que se metan hojas secas y otros restos  que te hagan tener que limpiarla antes e usarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€174,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...