Opiniones sobre Tectake 400820

Última actualización: 22.11.17

1.1 TecTake 400820

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo entre opciones de barbacoas es el hecho de que presenta un diseño clásico con detalles modernos que la harán lucir increíble en tu jardín o terraza.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que este modelo requiere de ensamblado el cual puede requerir de cierta dedicación al no contar con instrucciones demasiado específicas, sin embargo, sus usuarios indican que vale la pena.

 

Veredicto: 9.4/10

Presentando un cuadro positivo de valoraciones en cuanto a diseño y desempeño, la barbacoa 400820 de TecTake puede convertirse en el aliado ideal para esos fines de semana libres con tu familia y amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€94,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cocinar en barbacoas es una actividad bastante popular en casi cualquier parte del mundo debido a que ofrece una alternativa divertida y viable para cocinar y compartir al mismo tiempo. Son más que todo utilizadas en el verano cuando se tienen ratos libres para reuniones familiares o con amigos.

Entre opciones para barbacoas, el modelo 400820 de TecTake destaca por una razón y esa es su diseño. Esta barbacoa tiene un aspecto bastante atractivo al presentar líneas de diseño clásicos con acabados modernos. Tiene un acabado tintado de negro mate que logrará combinar sin problemas con tus demás implementos de cocina, además, el área de cocción es bastante grande, lo que te ofrecerá un espacio libre y cómodo para colocar cualquier alimento que desees. Posee también una tapa que te servirá para preparar platillos ahumados o para evitar que los desechos del ambiente puedan tener acceso a la comida.

1.3 TecTake 400820

 

Accesorios

Una característica que muchas veces resulta ser decisiva entre los compradores indecisos interesados en adquirir una barbacoa son los accesorios e implementos incluidos con ésta. Algunos pueden resultar ser imprescindibles para un buen desempeño de la barbacoa y otros pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho a la misma.

En el caso de la barbacoa presentada por TecTake debemos de destacar el hecho de que ésta cuenta con ciertas añadiduras en su diseño estructural que ciertamente te ofrecen mayores libertades y ventajas. Comenzando por una práctica mesa de madera integrada bajo el área de cocción que te permitirá preparar los platos o cortar las carnes con facilidad. Seguido de un estante en su parte inferior para que coloques el carbón, aceite o cualquier cosa que desees y por último, tiene un par de ruedas para facilitar su movilización.

 

Dimensiones

Para poder escoger un modelo de barbacoa que te resulte práctico y cómodo de utilizar debes tener en cuenta ciertas características tales como tamaño, peso y movilización. Además, es bueno tener un aproximado de la cantidad de personas que asisten a tus reuniones de forma que no vayas a quedarte corto cuando prepares las comidas.

La barbacoa 400820 de TecTake es un modelo de tipo mediano, casi grande. Sus dimensiones específicas son de 117 centímetros de alto, 115 centímetros de ancho y una profundidad de 67 centímetros. Aunado a esto, su área de parrilla tiene unas especificaciones de 58 x 30 centímetros.  Esto te permitirá cocinar para reuniones familiares o con amigos sin problemas. Asimismo, la 400820 tiene un peso total de 14,5 kilogramos, lo que la hace bastante fácil de trasladar y movilizar por si decides guardarla en algún sitio mientras no la estés utilizando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...