Opiniones sobre Tepro 1037

Última actualización: 22.11.17

tepro Detroit - Barbacoa

Ventaja principal:

Cuando se quiere cocinar una barbacoa de manera profesional, es una gran ventaja poder elegir a qué altura de las brasas extender las carnes. Es por eso que las Tepro 1037, te permiten ajustar la posición de dos parrillas diferentes, permitiéndote cocinar simultáneamente carnes distintas, a alturas diferentes sin que se mezclen los olores y sabores de unas con otras.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que los usuarios han encontrado en este producto, es el hecho de que no posee tapa, lo cual la hace más susceptible a daños por corrosión en ambientes de humedad. Sin embargo, muchos usuarios afirman que se trata de un detalle de estética más que de funcionamiento. Igualmente se recomienda cubrir la barbacoa cuando no se esté utilizando, para prevenir el óxido y prolongar la vida útil del producto.

 

Veredicto: 8.7/10

Aunque no posea tapa, muchos usuarios han quedado muy contentos al adquirir este producto, por ventajas como lo es permitir cocinar simultáneamente a diferentes alturas. A continuación, se explica más a fondo lo que esta barbacoa tiene para ofrecer.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Niveles diferentes

Como ya se había mencionado, con esta barbacoa podrás ubicar cada parrilla a alturas de 89, 83 o 77 cm, con el propósito de satisfacer plenamente los requerimientos de los más variados tipos de recetas.  Además, sus dos parrillas ajustables te permitirán cocinar de forma diferente múltiples tipos de carne, todo al mismo tiempo. Esto quiere decir, que si deseas cocinar en una parrilla carne de res o cerdo, y en la otra pescado o mariscos, no tendrás que preocuparte por que se queme o quede cruda ninguna pieza, y tampoco por que se mezclen los aromas de una carne con otra.

3tepro Detroit - Barbacoa

 

Comodidad

Por espacio para extender las piezas de carne que quieras cocinar, no debes preocuparte, pues estas barbacoas vienen con dos rejillas de 37x39cm, las cuales vienen cromadas para no solo brindar una amplia área de trabajo, sino brindarte facilidad al lavarlas y al poner tus alimentos sobre ellas. Además, las rejillas poseen un mango que te permitirá manipularlas de forma mucho más fácil, en caso de que quieras cambiarlas de nivel o extraerlas para limpiarlas.

Las Tepro 1037 poseen dimensiones de 92, 94 y 43 centímetros de alto, ancho y fondo respectivamente, con lo cual no resultarán demasiado estorbosas al momento de almacenarlas en tu patio o azotea. Además, a pesar de tener un peso de solo 14,5 kg, este producto también incorpora un sistema de 2 ruedas de goma, y un mango que permitirá que una sola persona pueda moverla de un lado a otro muy fácilmente.

También es de mencionar, que esta barbacoa está fabricada para funcionar con carbón vegetal, aunque igual puede trabajar de manera excelente si usas madera pura. En todo caso, ese es un factor que depende del tipo de resultado que quieras obtener, y de tus preferencias al momento de cocinar una parrilla.

 

Relación de calidad y precio

Cuando se habla de productos como barbacoas, se sabe que son objetos que van a estar al aire libre, expuestos a daños por óxido y corrosión. Es por eso que las Tepro 1037 están fabricadas en acero y poseen una pintura capaz de resistir hasta 600 grados. Combina todo esto con un precio bastante competitivo, y obtendrás una barbacoa que alegrará a tu bolsillo y a tu familia con las más suculentas y mejores cocinadas carnes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...