La mejor barca de pesca barata

Última actualización: 24.04.19

¿Cuál es la mejor barca de pesca barata del 2019?

Mientras no pretendas capturar un enorme atún en medio de una tormenta, podrás pescar prácticamente desde cualquier embarcación. Lo que cuenta es la preparación de un buen cebo, escoger el sitio adecuado y el momento oportuno, no importa si te encuentras en un yate o en una barca hinchable.

El mercado tiene un gran abanico de opciones para escoger una barca, están desde los kayaks de pesca, embarcaciones abiertas con motores fuera de borda, hasta los enormes barcos profesionales para la pesca de altura. En todo caso, lo importante es el espacio en la cubierta, por lo que algunos modelos con caseta incluida podrían limitar el acceso al agua en algunas parte de la embarcación e impedir el libre movimiento de los ocupantes a la hora de pescar.

Las embarcaciones utilizadas con el propósito de realizar actividades de pesca deportiva y ocasional son de menor tamaño que aquellas que son usadas para fines comerciales. Estas barcas de pesca ofrecen un fácil mantenimiento, libertad para pescar en cualquier río, lago e incluso en el mar, así como también pueden ofrecer facilidad para maniobrar.

Las barcas de pesca baratas las puedes encontrar fácilmente en el mercado a fin de que puedas elegir un modelo específico que cubra tus necesidades y que se ajuste a tu presupuesto. Es importante antes de realizar la compra que revises algunos aspectos de tu comparativa, comenzando por establecer el uso que le vas a dar; si piensas pescar ocasionalmente o si le vas a dar uso intensivo, por lo cual conviene buscar buena calidad en los materiales de fabricación.

El tamaño y la capacidad es otro punto relevante a la hora de escoger una embarcación, esto va a depender de la cantidad de personas que te acompañan en tus aventuras de pesca. No puedes dejar de lado el tema de la seguridad, es por ello que conviene buscar un producto que tenga el respaldo de una buena marca.

Intex Seahawk 3

Ventaja principal:

Esta barca de pesca destaca principalmente por su buena relación calidad precio, ya que cuenta con materiales de fabricación que ofrecen estabilidad, seguridad y larga vida al producto y además su precio es asequible.

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos que incluya los remos y un hinchador.

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo con capacidad para tres personas, que está dotado con una válvula para su rápido hinchado y tres cámaras independientes con válvulas dobles para mayor seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Dimensiones

La pesca es una actividad que ofrece muchos beneficios a quien la práctica, brinda momentos de relajación al estar en contacto con la naturaleza, además da la oportunidad de conocer escenarios diferentes mientras te entretienes capturando peces.

Las dimensiones y la capacidad de una barca de pesca son determinantes a la hora escoger el sitio para pescar, el modelo Seahawk 3 de la prestigiosa marca Intex es una barca especialmente diseñada para actividades recreativas en aguas tranquilas, por esta razón su fabricante aconseja estar atentos a las corrientes y al viento.

Sus dimensiones son 295 cm de largo x 137 cm de ancho x 43 cm de alto, lo que permite el transporte fácil de hasta 3 personas y su capacidad puede soportar un peso máximo de 300 kg. Es conveniente respetar el nivel de carga y no exceder el peso indicado por el fabricante.

Material

Todos los tipos de embarcaciones deben ofrecer materiales resistentes que proporcionen seguridad a los tripulantes en cualquier entorno. Es por ello que Intex ha fabricado esta barca con resistente plástico PVC de alta calidad, que hace frente a los roces y golpes, ofreciendo confianza y durabilidad.

Para viajes seguros, está equipada con 3 cámaras de aire y una cámara auxiliar interna ubicada dentro del casco principal, que mantienen la embarcación a flote en caso de siniestro o percance.

Diseño y normativas

Se trata de una barca hinchable práctica y funcional, cuenta con dos válvulas Boston que permiten que puedas hincharla y deshincharla fácilmente para llevarla con comodidad en tu coche hasta el sitio donde vas a usarla y gracias a la cuerda incorporada y el asa resistente en la proa, podrás transportarla convenientemente.

Tiene soportes para los remos y sus dos cojines hinchables aseguran una mayor comodidad a los tripulantes. Incluye además, dos tubos resistentes de plástico para dar soporte a las cañas de pescar. Por otro lado, el suelo hinchable rígido aumenta la estabilidad y seguridad.

Cumple con el Standard ISO 6185-1 que rige la normativa para la embarcaciones y la TUV le ha otorgado el marcado GS de seguridad comprobada, y para complementar su alta calidad, esta barca también tiene el certificado CE que te garantiza que cumple con los requisitos esenciales para un uso confiable.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status