▷ Barca de pesca hinchable. Guia de compra y analisis

La mejor barca de pesca hinchable

Última actualización: 12.11.19

¿Cuál es la mejor barca de pesca hinchable del 2019?

Si te gusta salir, bien sea de vacaciones o los fines de semana a compartir con amigos y familiares momentos divertidos, donde puedas olvidarte del estrés de la ciudad y del trabajo, nada mejor que practicar la pesca en una buena barca hinchable, donde puedas estar tranquilo y en contacto con la naturaleza.

En el mercado podrás encontrar modelos de barcas de pesca hinchables de diferente tamaños, materiales de fabricación y sistemas de seguridad. Los fabricantes se han esmerado en mejorar cada vez más la calidad de sus productos, es por ello que hoy en día encontramos embarcaciones de plástico capaces de brindar seguridad y larga vida útil.

Estos pequeños barcos son ideales para llevar de paseo a un río o un lago y si eres un aficionado a la pesca, podrías aprovechar el momento para tu pasatiempo favorito. Algunos modelos disponen de mayor capacidad que otros, y en el mercado podrás encontrar desde los pequeños kayaks individuales, hasta barcas con capacidad para 5 personas o un peso equivalente que puede rondar desde los 120 hasta los 500 Kg, todo depende del tamaño y el modelo.

Si estás en la búsqueda de una barca para irte de pesca, te recomendamos ante todo que en tu comparativa evalúes el modelo que cubra tus necesidades. Queremos ayudarte a tomar una decisión de compra inteligente, sin que pierdas el tiempo ni el dinero; es por ello que debes prestar atención a algunos aspectos a la hora de seleccionar un modelo específico.

Apostar por una marca reconocida te asegura garantía, respaldo y confianza. Igualmente debes verificar la capacidad y tamaño de la embarcación según los tripulantes que la vayan a usar; del mismo modo evalúa la estabilidad y seguridad que pueda ofrecer. Y por último, busca un modelo, preferiblemente, que incluya accesorios para tu mayor comodidad y ahorro, como remos e hinchador.

Intex Excursion 4

Ventaja principal:

Un modelo que destaca porque está preparado para soportar un peso máximo de 400 kg o 4 personas y cuenta en su interior con dos asientos con respaldo y un apoyo extra en el centro que puede ser usado como mesa o asiento.

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos un inflador eléctrico para hinchar la barca, ya que cansa mucho inflarlo manualmente, pero puedes adquirir uno por separado y tendrás lista tu barca en un momento.

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo fabricado con material vinílico de alta calidad con un grosor de 0,75 milímetros, con capacidad para 4 personas y dispone de un soporte para acoplar un motor y remos de aluminio.

Comprar en Amazon - Precio (€116,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad y capacidad

La barca hinchable Excursion 4 de la marca Intex es de gran utilidad si te gusta practicar deportes acuáticos, porque está fabricada con materiales altamente resistentes y que garantizan una gran flotabilidad, así que puedes usar este producto para compartir con amigos y familiares en la época veraniega, cuando visitamos con mayor frecuencia ríos, lagos y playas. Incluso puedes utilizar esta barca para ir de paseo o de pesca.

Es una embarcación con un gran tamaño que ofrece comodidad a todos sus tripulantes, con una capacidad de carga máxima para transportar hasta 4 personas o el equivalente a 400 kilogramos de peso, contando con unas dimensiones de 315 x 165 x 43 cm.

Materiales de alta calidad

Esta embarcación hinchable se encuentra fabricada con vinilo de alta calidad y resistencia con un grosor de 0,75 milímetros, garantizando una buena flotabilidad.  Su diseño en color gris la hace una barca bastante atractiva y dispone de 3 cámaras de aire independientes con válvulas dobles incluidas y una válvula boston para un rápido hinchado y deshinchado.

Además, la barca está dotada con una cámara de aire auxiliar para mantenerla a flote en caso de existir algún problema con las otras dos cámaras para mayor seguridad y dispone de una cuerda de sujeción en todo su perímetro y dos asas soldadas, una en la proa y otra en la popa para facilitar el agarre para su transporte.

Así que con esta embarcación puedes sentirte como un auténtico marinero para que puedas disfrutar de tu tiempo libre practicando algún deporte acuático.

Diseño y accesorios

Esta barca inflable ofrece un máximo confort a los pasajeros o pescadores, debido a que cuenta en su interior con dos asientos con respaldo y un apoyo extra en el centro que puede ser usado como asiento o como mesa. También dispone de dos soportes soldados a la lona en cada uno de sus laterales para colocar las cañas de pescar.

Este modelo te permite la posibilidad de instalar un motor eléctrico, ya que cuenta con soportes para su fijación. Por otro lado, la barca incluye un par de remos de aluminio de 137 cm cada uno y sus respectivos soportes, así como una bomba de mano para inflar la barca.

Con este equipo puedes prepararte para navegar mares y ríos, ya que la marca Intex ofrece productos de gran calidad y resistencia, pero recuerda tener precaución con las corrientes y el clima sin excederte en el uso, para que no tengas sorpresas mientras te encuentres en el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€116,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status