fbpx

Opiniones sobre BIC SPORT Bilbao  

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Tras estudiar las muchas opiniones positivas encontradas en torno al modelo BIC SPORT Bilbao, resaltamos que la principal ventaja del producto es el sistema de estabilidad que tiene; esta característica es altamente valorada por todos los usuarios que buscan un artículo en la categoría de barcas de pesca.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que al hablar de diseño y funcionamiento, el presente modelo parece ser un utensilio que responde correctamente a su finalidad. Por destacar un punto negativo, hacemos mención al diseño de uso individual en base al cual ha sido confeccionado; si buscas un artículo con el que puedas ir a pescar con amigos, el presente no es la mejor opción.

 

Veredicto: 9.3/10

Con la compra de la barca de pesca BIC SPORT Bilbao te llevas a casa un artículo que destaca por poseer un diseño atractivo y cómodo; con el presente producto podrás sentarte en una posición realmente cómoda durante horas sin llegar a cansarte demasiado.

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Uno de los puntos más importantes al buscar barcas de pesca online es el tema del diseño y la construcción del producto; los utilizadores deben de buscar un producto de gran estabilidad y calidad a fin de desperdiciar el dinero.

La canoa Bilbao Fishing ha sido fabricada enteramente en plástico resistente de gran calidad, siendo una embarcación ideal para acercarse a puntos de pesca debido a su calado mínimo y su sistema de gran estabilidad. Con estas características te aseguras de comprar un tipo de artículo que no asustará a tu presa ni le avisará de tu presencia.

 

Peso y dimensiones

Otro punto de gran importancia para la presente categoría de artículos es la dimensión y el peso del dispositivo.  Este modelo es una canoa de tipo Kayak cuyas medidas generales son 300 cm de largo y 78 cm de ancho; estas medidas lo convierten en un producto de uso individual para personas que suelen ir a pescar solas.

Posee un peso de 23 kg, convirtiéndolo en un producto ligero que podrás manipular por ti mismo; así mismo, vemos que ha sido confeccionado para soportar un individuo adulto de hasta 120 kg de peso total.

Como regla general, recomendamos prestar atención a estas características y seguir las especificaciones del fabricante por temas de seguridad.

 

Accesorios

Finalmente, consideramos de gran valor tomar un apartado para mencionar los interesantes accesorios que presenta el BIC SPORT Bilbao; la barca de pesca incluye un set de compartimentos doble, uno en la parte trasera y otro en la parte delantera, donde podrás guardar las pertenencias necesarias para el viaje o aquellos artículos que no quieras perder en el agua accidentalmente.

Del mismo modo incorpora un sistema de soportes para caña de pescar que te permitirá lanzar el cebo al agua y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Otros interesantes accesorios opcionales que incluye son: soportes para cañas adicionales, un sistema de brújulas, GPS y luces de señalización.

 

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status