La mejor barca inflable barata

Última actualización: 24.05.18

¿Cuál es la mejor barca inflable barata del 2018?

Hoy en día las barcas inflables han ganado gran popularidad entre los amantes de las actividades al aire libre, por tratarse de navíos con poco peso, manejables y más baratos que las embarcaciones convencionales. Con estas barcas es posible realizar cualquier tipo de evento acuático, siendo su mantenimiento menos costoso y más fáciles de almacenar.

El mundo de las barcas inflables es muy extenso, pudiendo encontrar variedad para todos los gustos. Están las barcas con motor que te llevan a lugares alejados, las barcas de pesca con el suelo rígido y materiales resistentes, las de playa con la parte frontal angular, las usadas en piscinas con un grosor más delgado y más livianas, y por último, lo modelos diseñados para niños.

Si eres un aficionado del agua y disfrutas navegando en ríos o lagos, con una barca inflable podrás maximizar tu experiencia, favoreciendo el contacto con la naturaleza, mientras te relajas con el entorno. En el mercado podrás encontrar una gran diversidad de modelos y marcas, estilos y tamaños, todo depende de tus necesidades y de tu presupuesto para encontrar la barca ideal para ti.

Algunas barcas te permiten compartir la diversión con familiares y amigos, ya que ofrecen capacidad para varios tripulantes, mientras que otras se limitan a un solo pasajero. En todo caso conviene respetar las recomendaciones del fabricante y no exceder el peso máximo indicado; de igual forma, si te aventuras en el mar o en aguas profundas, debes acatar la norma de llevar puesto un chaleco salvavidas.

A la hora de elegir entre tantas barcas inflables baratas que te ofrece el mercado, debes ante todo evaluar los sitios donde piensas navegar;  es por ello que en toda comparativa de estos productos conviene verificar la calidad de los materiales de fabricación, la resistencia, estabilidad y la capacidad que ofrece la embarcación. No dejes de lado apostar por marcas de prestigio que te ofrecen garantía, como la marca Intex, un líder en el mercado con más de 40 años de experiencia.

Intex Explorer Pro 100

Ventaja principal:

Este producto destaca por su buena relación calidad precio, los compradores agradecen la seguridad que ofrece al momento de navegar y su precio asequible.

Desventaja principal:

Los usuarios echan de menos que incluya un hinchador y un par de remos. Sin embargo, existen otros modelos Intex de mayor tamaño que sí cuentan con este pack.

Comprar en Amazon - Precio (€18,25)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Capacidad y versatilidad

Contar con una barca inflable es una opción que te va permitir el máximo disfrute cuando vayas a la playa, río o lago e incluso, cuando vayas a la piscina. El modelo Explorer Pro 100 de la marca Intex es un bote hinchable de la conocida serie Explorer Pro, que cuenta con la capacidad para soportar hasta 80 kg de peso y su capacidad de transporte es para una persona adulta o un niño mayor, bajo la supervisión de un adulto.

Las barcas inflables como este modelo versátil de Intex, te permiten disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y en cualquier momento del año, es recomendada para diversos eventos deportivos, y para los aventureros es una parte de su equipamiento en una excursión, así como también es usada para fines recreativos, o simplemente para navegar tranquilamente por un lago.

Diseño

Se trata de una barca neumática, que puedes hinchar y deshinchar con facilidad gracias a su válvula Boston. La serie Explorer Pro a la que pertenece este modelo viene en un atractivo color naranja con amarillo que la hace fácilmente visible a la distancia, dispone de una cuerda a su alrededor y en la proa cuenta con un asa resistente, lo que favorece su arrastre y manipulación dentro y fuera del agua.

Sus dimensiones son 160 x 94 x 29 cm y pesa tan solo 2 kg, dada su cualidad hinchable es un producto portable que puedes llevar sin problemas a cualquier sitio donde puedas navegar con seguridad, teniendo precaución con las corrientes. Integra en su estructura los soportes adecuados para los remos a fin de que puedas navegar y maniobrar con facilidad.

Materiales y seguridad

Como todas las barcas de Intex, este bote cuenta en su fabricación con vinilo de alta resistencia que ofrece una larga vida útil al producto, al tiempo que proporciona seguridad y confianza al adentrarse en el agua. Para ello dispone de un grosor o galga de 0,35 mm, a fin de hacer frente a los golpes. Además, con esta barca recibirás un kit de parches en caso de un percance con la lona.

Cuenta además, para mayor tranquilidad, con dos cámaras de aire independientes y una cámara de aire auxiliar, que mantienen la barca a flote en caso de ocurrir un pinchazo accidental; por otro lado, su suelo rígido con tecnología I-beam aporta mayor estabilidad al navegante. Esta embarcación ofrece seguridad al cumplir con la norma Standard ISO 6185-1 y por tener el marcado alemán TUV GS de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€18,25)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...