▷ Las mejores barcas inflables Intex | Comparativa

La mejor barca inflable Intex

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barcas inflables Intex del 2019?

 

Si queremos tener diversión y aventuras al aire libre, lo ideal es contar con una barca que nos permita entrar en contacto a plenitud con la naturaleza, navegando en ríos, lagos y mares. Las barcas inflables son una excelente opción si no queremos gastar una fortuna en una embarcación.

La seguridad es un asunto importante a la hora de buscar un bote inflable, por lo que es necesario tener en cuenta características especiales en su diseño que garanticen su flotabilidad. Algunos modelos incluyen tres o más cámaras de aire que impiden el hundimiento del bote y ofrecen un suelo rígido capaz de brindar soporte a los tripulantes.

Dada su versatilidad de uso, las barcas inflables son ideales para la práctica de deportes acuáticos, excursiones y otras actividades recreativas como la pesca. Igualmente, han adquirido una gran importancia por brindar soporte en eventos como rescate y salvamento de personas o animales. Están fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, a fin de mantener su integridad frente a los elementos. Usualmente están fabricadas con plástico PVC o vinilo que soportan golpes y roces.

Si eres de las personas que busca un estilo particular de barca, tienes todo un mundo de marcas y modelos en el mercado para elegir. Es por eso que en tu comparativa debes analizar el modelo que cubra tus necesidades y que se ajuste a tu presupuesto; la idea es que inviertas en un producto que te ofrezca larga vida útil y que te garantice seguridad.

Es importante tomar en cuenta las dimensiones y la capacidad que ofrece; sin dejar de lado la comodidad que pueda brindar la barca, así como la posibilidad de que incluya accesorios para un mayor ahorro. En cuanto a la marca, conviene apostar por un fabricante de prestigio como Intex, una empresa líder en el mercado de los hinchables; fabrica, entre otros productos, una gran diversidad de piscinas y botes de diferentes tamaños y modelos.

 

Productos Recomendados

 

Intex Excursion 5

 

Este modelo de barca cuenta con el respaldo de muchos compradores que lo consideran una excelente opción de compra. Es ideal para navegantes amateurs o profesionales, ya que ofrece un alto nivel de seguridad y estabilidad.

Para ello cuenta con 3 cámaras de aire independientes que mantienen a flote la embarcación en caso de un percance, también dispone de válvulas que permiten un fácil y rápido hinchado y deshinchado.

Está fabricada en vinilo resistente, con un grosor de 0,75 mm, lo que ofrece resistencia y durabilidad. Sus dimensiones son de 366 x 168 x 43 cm y puede transportar hasta 4 pasajeros o 455 kg, también incorpora soportes para operar fácilmente los remos, e integra un asa en la proa para facilitar su transporte.

Incluye accesorios que brindan comodidad y seguridad: 3 asientos acolchados (2 de ellos con respaldo), dos remos de aluminio de 137 cm, un hinchador manual, una bolsa para herramientas, cuerda de sujeción, kit de parches y accesorios para el montaje del motor.

Comprar en Amazon - Precio (€149,95)

 

 

 

Intex Seahawk 4

 

Si quieres hacerte con una barca que incluya remos de aluminio de 122 cm y bomba manual de llenado, pero que además tenga el respaldo de una marca de prestigio, este bote podría cubrir tus expectativas. Las barcas inflables Intex se distinguen por su alta calidad y este modelo puede ofrecerte seguridad y larga vida útil.

Está fabricada con material altamente resistente como lo es el vinilo, con un grosor de 0,75 mm que hace frente a los golpes y rozaduras; su tamaño es  de 351 x 145 x 48 cm, es capaz de soportar hasta 400 kilogramos y transportar un máximo de 4 personas.

Podrás navegar cómodamente en aguas tranquilas con tu familia o amigos, para ello también incorpora dos cojines hinchables.

La embarcación viene dotada de tres cámaras de aire y una cámara auxiliar para mayor seguridad de los tripulantes. Los remos se sujetan en los soportes soldados a la barca, lo que garantiza una mejor maniobrabilidad durante el desplazamiento sobre el agua.

Comprar en Amazon - Precio (€95)

 

 

 

Intex Seahawk 3

 

Esta barca inflable es un producto que genera confianza y que puede ser usada por los aficionados o profesionales de la navegación. Cumple con todas la normativas de seguridad, ya que está acreditada por la norma de navegación ISO-6185-1 y está marcada con el sello alemán TUV GS que respalda su garantía.

Alcanza unas medidas de 295 x 137 x 43 cm, soporta un peso máximo de 300 Kg y transporta a dos adultos y a un niño fácilmente. Está fabricada en plástico de alta calidad que te brinda protección contra los golpes e incluye 3 cámaras de aire que funcionan independientes en caso de un siniestro. También cuenta con válvulas dobles y válvula Boston que favorece un hinchado y deshinchado eficiente.

Cuenta con una cuerda alrededor y un asa en la proa que permiten una fácil manipulación de la barca y para comodidad de los pasajeros cuenta con dos cojines hinchables y un suelo rígido que ofrece estabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status