fbpx

Opiniones sobre Intex Excursion 68325EP

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Fabricada tanto para profesionales como para principiantes, esta barca inflable está diseñada para ser utilizada en el mar, ríos o lagunas, sin importar sus corrientes. Está recomendada para ser usada en deportes acuáticos y esto es gracias a sus materiales resistentes y a su gran capacidad de soporte de peso que puede llegar a ser de 455 kilogramos.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que para el tamaño de la barca, sus remos son un poco cortos  por lo que deben esforzarse más para movilizarlo; además, creen que no son tan resistentes como deberían, pero esto no es un impedimento de uso porque si lo deseas puedes sustituirlos por aquellos que cumplan con tus expectativas y necesidades.

 

Veredicto: 9.6/10

Por su capacidad  que es de 5 personas, su soporte de más de 400 kilogramos y la resistencia de sus materiales este modelo es uno de los más recomendados de nuestra lista; este modelo te permite disfrutar de lo relajante del mar, aguas de río o lagunas con tus seres queridos o amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Este modelo de barcas inflables es realmente amplio. Cuenta con una capacidad máxima de 5 personas, preferiblemente de 4 adultos y un niño; es recomendable que no sean 5 adultos quienes usen la embarcación porque se corre el riesgo de que se supere el peso máximo que es de 455 kilogramos.

Funciona con  3 cámaras de aire independientes, cada una con su válvula para inflado; este sistema brinda mayor seguridad a la hora de utilizar la barca, ya que la tercera cámara de aire es de emergencia por si se presenta cualquier inconveniente.

Materiales

Este modelo está elaborado con vinilo altamente resistente al uso y peso; contando con un grosor galga 0,75 milímetros. La mayoría de  sus compradores aseguran que es una barca robusta y duradera,  pese a que se use de forma continua.

Esta barca inflable Intex Excursion 68325EP trae incluido con la compra  dos remos fabricados en aluminio resistente para que puedas usarlo sin riesgos de que se partan. Tiene incorporadas láminas acanaladas, para que sean más fuertes. Cada uno mide 137 centímetros, largo promedio para el tamaño del bote.

 

Accesorios

Esta barca inflable tiene anclados al cuerpo sujetadores para los remos para que estos siempre estén seguros en la embarcación y no corras el riesgo de que caigan al agua.

Con la compra de este modelo podrás adquirir también  una bomba de inflado manual, para que puedas ponerla en uso cuando desees y al tener que guardarla, podrás  desinflarla sin problemas porque cuenta con una válvula ‘Boston’ para que el trabajo sea más rápido.

Trae además de la cuerda de popa un asa de sujeción que permite que mantengas la barca segura cuando baje de ella.

 

Diseño

Cuenta con  un diseño realmente atractivo para los compradores, y esto es gracias a la combinación de colores que son azul y plata como principales, mientras que los detalles son resaltados con negro para mayor definición.

El bote tiene unas medidas aproximadas  en centímetros de 366  por 168 y 43  de alto. Su peso  es de 26 kilogramos y aunque es un poco más pesado que otros modelos del mercado, cuenta con asas de agarre y asa de sujeción, para que manipularla fuera del agua sea una tarea sencilla y no requiera de mucho esfuerzo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status