fbpx

La mejor barra de dominada para puerta

Última actualización: 18.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barras de dominadas para puerta del 2019?

 

Si no quieres tener un amplio equipo de ejercicio, las barras de dominadas para puerta son una alternativa polivalente para hacer tus ejercicios. Productos que, como veremos en los modelos destacados de nuestra comparativa de barras de dominadas para puertas, tienen una alta capacidad de ajuste, una buena calidad y la seguridad que necesitas para hacer tus ejercicios. En todo caso, te recomendamos seguir las orientaciones que también te ofrecemos para que no te preocupes por más que por poder mejorar tu forma física.

Dado que estos productos están diseñados para puerta es necesario elegir aquel que se ajuste con calidad a la puerta que tengas previsto usar para evitar accidentes. La buena noticia es que la mayor parte de estos aparatos tienen una amplia polivalencia, siendo capaces de trabajar sobre puertas de 60 a 80 centímetros y con grosores de 10 a 16 centímetros más menos. En cualquier caso, no dejes de comprobar la cuestión para evitar accidentes.

A fin de evitar también estos accidentes es conveniente elegir productos adaptados a tu peso, con una buena resistencia. Generalmente, los modelos que vemos en el mercado suelen tener soporte para aguantar hasta los 100 kilos de peso o más, de modo que el problema no es tan grave, pero de nuevo es necesario revisar las características del producto por tu seguridad.

Para rematar nuestros consejos, una buena barra de dominadas para puerta requiere de unos soportes adecuados a la hora de hacer el ejercicio. No hablamos aquí de los soportes a la puerta, sino de las zonas de agarre para hacer el ejercicio.

Estas zonas deben estar forradas de espuma, o preferentemente de goma para darte una adecuada estabilidad a la hora de realizar cualquier ejercicio. Una protección que también protege el suelo en aquellos modelos de tipo mixto, que pueden usarse en suelo, pero también en pared.

 

Productos Recomendados

 

adidas ADAC-11402

 

Las barras de dominadas de puerta adidas ADAC-11402 es un producto de alta resistencia, siendo capaz de soportar de forma segura hasta 110 kilos de peso. Para ello cuenta con una construcción en ABS de alta calidad, junto con soportes de goma que distribuyen mejor el peso, así como el agarre de la pieza, dándote más seguridad en el proceso.

Lo mejor de este modelo es que gracias a su diseño no solo te sirve para las dominadas, sino que también puede utilizarse para realizar ejercicios de suelo.

Por eso también es fácil montar y desmontar el mismo de la puerta, manteniendo la calidad de la sujeción para evitar posibles caídas. Un modelo polivalente para realizar cualquier ejercicio sin tener que gastar más.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Fermor Modelo 2

 

Dentro de nuestra comparativa de barras de dominadas para puerta, el producto Fermor Modelo 2 es otro modelo interesante y polivalente, siendo apto para su uso en todo tipo de puertas convencionales.

Un producto que emplea un sistema de contrapeso compatible con puertas de 10 a 16 centímetros aproximadamente, usando el propio peso del cuerpo como seguro para el ejercicio.

Este modelo ha sido fabricado en acero, con un peso de unos 3,5 kilos aproximadamente, siendo capaz de aguantar hasta 120 kilos de carga útil a la hora de ser utilizado.

El producto se completa con diferentes injertos de goma EVA, que evitan rayar las superficies al tiempo que mejoran el agarre para darte mayor seguridad durante el uso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport 331100000123

 

Fabricada íntegramente en metal de alta calidad, con empuñaduras y elementos protectores de goma, esta barra es otra buena propuesta para hacer ejercicio donde lo necesites sin complicaciones.

Una barra de alta calidad y resistencia capaz de soportar hasta 100 kilos de peso y que encaja perfectamente en la mayor parte de puertas convencionales que tenemos por casa.

Otra ventaja de esta barra es que conforme ocurre con otros modelos, el producto puede usarse tanto en formato de pared como de suelo para hacer todo tipo de ejercicios.

Para ello el modelo cuenta con hasta 81 centímetros de ancho para el ajuste en pared o suelo, pudiendo sujetarse en formato de barra estrecha o amplia en función de lo que puedas necesitar para hacer tus ejercicios.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status