La mejor barra de dominadas barata

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor barra de dominadas barata del 2017?

 

Si te gusta estar en forma, si no tienes tiempo para ir al gimnasio o bien deseas complementar tus ejercicios en la comodidad de tu casa, una barra de dominadas es la solución que estabas buscando. Como existen muchos modelos en la comparativa que ofrece el mercado y no todos son iguales ni sirven para todos, a continuación te dejamos un resumen sobre en qué debes fijarte antes de comprar tu barra de dominadas para que tu compra sea adecuada a tus necesidades sin gastar dinero de más.

2Ultrasport - Barra fija para puerta

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de barra que deseas o necesitas. En el mercado existen diferentes tipos de barras de dominadas que tendrás que estudiar antes de decidirte por una. Por un lado existen las de pared. Se instalan fijamente en la pared y son ideales para principiantes que necesitan de un punto de apoyo. Por otro lado existen las barras que se instalan en el techo, mediante un anclaje firme, para un uso más veterano y que te darán muy buenos resultados. Y si no quieres complicarte tanto, entre las favoritas de los usuarios están las llamadas barras para puerta, que, como su nombre indica, se instalan en el marco de la puerta, bien sobre él o bien aprovechando su ancho, de modo que puedas realizar multitud de ejercicios. Incluso algunas, las 4 en 1, sirven también para colocar sobre el suelo y poder entrenar no solo el tren superior sino también el inferior de manera cómoda y sobre todo económica.

Por otro lado y como punto importante, vigila que los materiales de su fabricación sean resistentes y de alta calidad, ya que es un artículo en el que te colgarás por peso y debe resistirlo de manera segura sin que usarlas sea un riesgo para ti. La mayoría de ellas están fabricadas en acero, por lo que no tendrás problemas, pero algunas resisten más kilos que otras, por lo que debes tenerlo en cuenta y verificar que soportará tu peso en suspensión. Además muchas de ellas traen incluida empuñaduras acolchadas para que el agarre de tus manos sea seguro y no te resbales mientras entrenas.

Y para terminar y relacionado con el primer punto, busca modelos sencillos de montar, que no requieran de grandes esfuerzos para montarlos y tampoco para instalarlos sobre el soporte elegido. Que los enganches que incluyan sean seguros y resistentes para asegurarte de no sufrir accidentes una vez los estés usando.

A continuación te presentamos la barra para dominadas Ultrasport Barra fija para puerta, un modelo 4 en 1 que te dará mucho juego a la hora de ejercitarte en casa.

 

 

Ultrasport 4 en 1

Ultrasport - Barra fija para puerta

Ventaja principal:

Este modelo de Ultrasport es una barra tipo 4 en 1, por lo que no solo podrás entrenar la parte superior de tu cuerpo sino que también la inferior, todo ello sin instalaciones ni agujeros.

 

Desventaja principal:

Tiene una capacidad de aguante de hasta 100 kilos de peso, por lo que si tu peso es superior esta no será segura para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Al ser una barra para puerta 4 en 1 es importante que esta sea resistente y con este modelo podrás entrenar sin problemas, ya que como casi todos estos tipos de aparatos, la barra para dominadas de Ultrasport está fabricada en acero de alta calidad para asegurar tu integridad de modo que puedas tonificar tus músculos sin riesgos. Además, incluye agarraderas en material acolchado que se adapta perfectamente a tu mano, de modo que no tendrás riesgo de resbalar con el acero si comienzas a sudar.

3Ultrasport - Barra fija para puerta

 

Instalación

Frente a otros modelos de barras de dominadas para puerta, este modelo no necesita instalación alguna, sin necesidad de hacer agujeros ni de montaje alguno, tan solo saber cómo colocarlo para que tu propio peso asegure su estabilidad y resistencia sobre el marco de la puerta.  Este marco, según indica la marca, deberá tener un ancho de entre 61 y 81 cm y un grosor de entre 12 y 16 cm para asegurar que la barra queda perfectamente fijada al mismo. Es por esto que esta barra de dominadas resulta ideal si tu piso es de alquiler o bien si deseas usarla para el tren inferior o llevarla contigo en tus vacaciones.

 

Versatilidad

Esta barra de dominadas es realmente versátil, ya que con ella podrás poner en forma todo tu cuerpo de manera sencilla. Gracias a que no requiere de instalación y por la forma de su estructura podrás ponerla sobre el suelo para que te sirva de apoyo para entrenar tu tren inferior, completando así tu entrenamiento con flexiones, abdominales y ejercicios de tríceps, para que no te quede ninguna parte de tu musculatura sin tonificar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...