fbpx

La mejor barra de dominadas desmontable

Última actualización: 13.09.19

 

¿Cuál es la mejor barra de dominadas desmontable del 2019?

 

Dentro de las barras de dominadas desmontables encontramos diferentes modelos, aunque la principal diferencia está en los que se acompañan de jaula de trabajo y los modelos independientes que podemos montar en cualquier parte. A la hora de elegir ambos es conveniente escoger con seguridad, así que como siempre, te damos algunas orientaciones prácticas para tu búsqueda, junto con un modelo destacado de nuestra comparativa, en este caso perteneciente a los modelos con jaula.

Cuando se trata de elegir una de estas barras, la funcionalidad es algo muy importante. A veces queremos hacer simplemente dominadas, pero estas barras también pueden sernos de ayuda para otros ejercicios que queramos realizar. Este aspecto debe verificarse especialmente en la parte de las jaulas, que deben ofrecer todo tipo de posiciones y regulaciones para dar las máximas posibilidades a la hora de entrenar.

Otro aspecto clave, sobre todo por seguridad, tiene que ver con los materiales y la resistencia de la barra. Cada barra y cada jaula tiene una resistencia determinada, normalmente expresada en kilos, que nunca deberíamos sobrepasar para evitar accidentes. Es fundamental pues revisar este aspecto a fin de comprar una barra ajustada a tus necesidades. En esto influye el material, que cuando más férreo y grueso sea mayor resistencia ofrecerá durante el uso y el entreno.

Para finalizar, es preciso echarle un vistazo al montaje del producto. La barra debe ser fácil de montar, especialmente los modelos independientes, de modo que no pierdas más tiempo colocando la barra que entrenando. Lo mismo ocurre en los modelos de jaula, que además de contar con el montaje o ajuste de la barra, requiere de evaluar el proceso de montaje de la misma. Este debe ser sencillo, pero a la vez seguro, para que no se produzcan errores que puedan deteriorar la misma y acabar por causar un accidente.

 

 

Capital Sports Tremendour

Ventaja principal:

El producto es altamente polivalente, al ofrecer numerosas posiciones que puedes seleccionar con solo cambiar la posición de la barra y los elementos de sujeción, siendo capaz de entrenar cualquier zona del cuerpo.

 

Desventaja principal:

Aunque es cierto que el producto es desmontable, el número de piezas y elementos disponibles así como el peso del mismo requiere de un cierto trabajo para dejar el equipo montado cuando lo necesites.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un modelo fabricado en acero con soportes de seguridad, dotado con barra de conexiones verticales y oblicuas. Además, dispone de una capacidad de carga de 300 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€449,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad

Como ya hemos comentado, sin duda este producto con formato de jaula es una de las piezas más polivalentes que podemos encontrar en el mercado. Algo que, frente a otras barras de dominados desmontables, te permite entrenar prácticamente todos los músculos del cuerpo con solo hacer las pequeñas variaciones que necesites.

Lo mejor es que gracias al amplio espacio es posible tanto mover las barras conforme a lo que necesites como dejarla ajustada a lo que precises, para obtener una mayor comodidad y seguridad en el ejercicio. Dado que el producto cuenta con dos barras ajustables, además de las superiores fijas, lograr la posición de ejercicio que precises será fácil.

Materiales y resistencia

Este producto ha sido fabricado con metal cuadrado de alta calidad, que garantiza una buena resistencia a lo largo de toda la pieza. En concreto, el producto soporta en torno a 85 kilos en las barras superiores, contando con una resistencia de aproximadamente 80 kilos en el resto de las barras según donde se sitúen. Perfecto pues para la mayoría de usuarios que suelen emplear este tipo de productos.

En cuanto al material, este además ha sido tratado para soportar adecuadamente tanto el uso normal como el roce propio de los ajustes de las barras. Algo que te garantiza un buen aspecto del producto durante mucho tiempo, haciendo más rentable y vistosa tu inversión.

 

Montaje del equipo

Una de las ventajas de este modelo es que tanto el montaje de la jaula como de las barras es sencillo, así que ahorrarás molestias y ganarás en seguridad durante el uso. En la parte de la jaula el producto se monta mediante unas escuadras metálicas con soportes de alta resistencia que te dan la estabilidad y tranquilidad necesaria durante el ejercicio.

En cuanto a las barras fijas de la parte superior, estas se fijan mediante un mecanismo similar que distribuye el peso de forma adecuada para una mayor resistencia. Respecto de las barras desmontables, las mismas quedan fijadas en los espacios al efecto establecidos en las barras principales de la jaula, con un pasador redondo de sujeción, fácil de mover y de colocar que las mantiene siempre en su lugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€449,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status