▷ Las mejores barras para hacer flexiones | Comparativa

La mejor barra para hacer flexiones

Última actualización: 15.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barras para hacer flexiones del 2019?

 

Equipar un espacio en casa para hacer ejercicios puede ser un sueño si no te dedicas lo suficiente y vas armando el lugar de trabajo. Es necesario que vayas adquiriendo los equipos que más te interesan para fortalecer las áreas del cuerpo que desees. Pero, una sala de gimnasio en tu casa no estaría completa sin una barra para hacer flexiones.

Sabes que hacer barridas, dominadas y flexiones, es uno de los ejercicios que requiere más fuerza y bastante disciplina para lograr dominarlas. Por esta razón debes tener una de estas barras en casa para que, en cualquier tiempo libre o en la hora que tengas pautado hacer ejercicio, puedas hacer flexiones en la comodidad del hogar.

La zona del cuerpo que más se fortalece con las barridas es la espalda y todos sus músculos, junto con la zona del dorsal ancho, porción inferior del trapecio, redondo mayor y romboides,. También los músculos de los brazos: bíceps, supinador largo y el braquial anterior. Es un ejercicio de autocarga, en donde debes ser capaz de cargar el peso de tu propio cuerpo.

Es por ello que, tener una barra para hacer flexiones en el hogar no suena tan descabellado, porque, ya sea en un horario determinado o en cualquier momento libre podrás dedicarle tiempo a tu cuerpo.

En el caso que seas un principiante, debes comenzar a entrenarte lo antes posible y cuando tengas la fuerza suficiente en los brazos y espalda, comenzar con las flexiones. No es sencillo, pero tampoco es imposible. Hay que concentrarse en trabajar la espalda, en la fuerza de sus músculos está el secreto para dominar las flexiones.

Por ahora comenzaremos con esta comparativa de productos que recomendamos revisar y evaluar, para determinar cuál es la mejor modelo de barras para hacer flexiones. La elección dependerá de los gustos, necesidades y presupuesto de cada usuario.

 

Productos recomendados

 

Klarfit FIT-KS1W

 

Esta barra de flexiones tiene un diseño que requiere de una instalación en la pared, con una sujeción de 8 puntos. La barra puede tomarse de varias partes al momento de hacer las barridas, ya sea en la parte central o en los laterales, soportando un peso máximo de 350 kg.

En la parte central o frontal cuenta con un asa de plástico y las otras zonas con un material antideslizante como agarre. El material de la barra es de acero y la distancia entre mangos es de 51,5 cm. El montaje del producto en la pared requiere de cierto trabajo, porque debes fijarte bien en los soportes y tacos especiales, ver si soportan y resisten bien la barra en la pared.

El tipo de ejercicio que requiere hacer las flexiones no es sencillo, sin embargo, lo importante en esta situación es la constancia y la dedicación que le pongas. Podrás hacer dominadas pronas y supinas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Femor Modelo 2

 

Con este modelo no tendrás que hacer perforaciones en las paredes ni tampoco el equipo de barra estará fijo en un lugar, en cambio podrás contar con una barra de flexiones portátil, para utilizar en los marcos de las puertas.

Las medidas del marco deben estar dentro de este rango: 48 a 92 cm,  y el ancho de la puerta entre 10 y 16 cm. Las medidas en este modelo son muy importantes, es por ello que debes manejar muy bien estos números y así no equivocarte. La barra posee las siguientes dimensiones: 105 x 41 x 24cm. El diámetro de los tubos de agarre es de 25 mm.

La estructura está hecha de un robusto acero y soporta un peso máximo de 120 kg. Aparte del acero, tiene otros materiales que son: goma espuma y plástico de color negro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

T-Lovendo Desmontable

 

No podemos dejar de notar que el estilo de vida moderno con frecuencia implica tener menos espacio en el hogar, por lo que la practicidad en los aparatos para realizar ejercicio es un requisito cada vez más importante. Para cumplir con esta necesidad, el modelo de la marca T-Lovendo propone una barra para flexiones que puedes montar en cualquier marco de pared.

Logra sujetarse de manera firme a través de tornillos, pero también puedes utilizar su sistema de presión que combinar gomas de Gel FOAM, que en muchas ocasiones puede ser suficiente para darle la sujeción necesaria para soportar tu peso. Esto hace que resulte sencillo quitarlo y ponerlo toda vez que lo vayas a utilizar y sin implicar demasiado tiempo y esfuerzo.

Sus dimensiones son de 62 cm de largo y extensibles hasta 105 cm, que puede ser compatible con diversos tipos de puertas y puede soportar hasta 120 kg gracias a que está fabricada en resistente acero inoxidable.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Homcom B1-0121

 

Es una estructura de acero con mangos antideslizantes, que al momento de dominarla por completo será una barra muy cómoda y versátil. Posee cuatro agarres posibles y soporta un peso máximo de 120 kg.

Sus dimensiones son de 83 x 40 x 35,5 a 46,5 cm (L x A x A), medidas que te servirán para hacer el cálculo en la pared, escoger el mejor lugar, con la altura y anchura requerida para ejecutar bien el ejercicio y no ocasionar ningún tipo de accidente de colisión y daños físicos o materiales.

Con esta estructura podrás trabajar varias partes de tu cuerpo, aparte de las flexiones donde estás involucrando un serie de músculos, también podrás hacer ejercicios abdominales, brazos, hombros y todos los músculos de la espalda, tonificando el torso de tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status