Opiniones sobre Trend-Welt Klimmzug-300-schwarz

Última actualización: 21.10.17

Ventaja principal:

Este modelo puede soportar hasta 300 kilogramos de peso; esto lo ubica entre las mejores barras dominadas de pared, porque es muy resistente para realizar diversas rutinas de ejercicio y fortalecer la parte superior de tu cuerpo en la comodidad de tu casa.

 

Desventaja principal:

Pese a ser este modelo uno de los más estables del mercado, algunos usuarios han reportado que la barra podrá desprenderse con facilidad de la pared, pudiendo ocasionar accidentes o movimientos indeseados, pero esto puede deberse a que no está bien ajustada y puedes evitarlo anclándola a la pared.

  

Veredicto: 9.7/10

Este modelo compite entre los mejores del mercado y se ubica dentro de nuestras recomendaciones, porque cuenta con materiales que resisten a una gran cantidad de peso y es muy fácil de montar y de usar, además, no causa daños en la pared.

Comprar en Amazon - Precio (€25,2)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Uso

Está diseñada para fortalecer y entrenar la parte superior de tu cuerpo sin ningún tipo de impedimentos y con total comodidad, porque podrás ubicarla en cualquier marco de tu casa que tengas dispuesto para ejercitarte. Con este modelo podrás entrenar tu abdomen, espalda alta, bíceps y tríceps, con un solo equipo.

La longitud de la barra es ajustable, porque trabaja bajo un sistema telescópico, lo que te permitirá ir desde los 72 centímetros hasta los 105, según sea el espacio con el que cuentes. Es muy fácil de usar y de instalar, por lo que desde el primer momento podrás comenzar a utilizarla.

 

 

Materiales

Cuenta con una estructura bastante estable para soportar el peso de tu cuerpo y la fuerza que tendrás que hacer en cada uno de tus ejercicios. Esto debido al material de fabricación, el acero, que garantiza que la barra no sufrirá de hundimientos, ni daños pese al uso que le des diariamente.

En sus empuñaduras este modelo tiene recubrimientos especiales hechos en goma espuma y caucho, lo que hace que sean muy suaves al tacto y además, seguros, pues con este tipo de ejercicios, casi siempre suelen salir ampollas y dolencias, pero gracias a estos materiales no pasará. También cuenta con unos protectores de goma para evitar que hagan marcas en los marcos de la pared.   

 

Peso  y diseño

El peso que puede llegar a soportar esta barra dominada de pared es bastante alto, a pesar de ser uno de los modelos más ligeros del mercado. En total tendrás hasta 300 kilogramos de soporte para poder usarla como desees.  

Tiene un diseño bastante moderno, liviano y compacto, pues no ocupa mucho espacio en el lugar donde lo ubiques. El peso total de la barra es de apenas 1.2 kilogramos, por lo que la manipulación e instalación se harán de modo realmente fácil y rápido y las dimensiones totales del producto son en centímetros de 71,5 por 5.

 

Sujeción  

Este modelo cuenta con dos tipos de sujeción: el principal y más usado es el del sistema telescópico, que te permite no anclarlo en la pared y solamente con la presión del ajuste este se mantendrá firme en el lugar donde los ubiques, sin dejar marcas. El otro sistema es anclándolo, por lo que con la compra tendrás un soporte metálico, que podrás usar para dejarla fija en la pared; esto es muy fácil de hacerlo, solo tendrás que comprar los tornillos, y ver el manual que viene incluido.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,2)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...