fbpx

Opiniones sobre Cruzber SX-110

Ventaja principal:

La opción que te brinda este producto de llevar un espacio extra para el equipaje, de una manera cómoda y segura, es su principal ventaja. 

Desventaja principal:

Aunque su puntuación en la red es alta, los usuarios echan de menos que este kit de barras incluya el sistema de adaptador para el coche, el cual debe comprarse por separado.

Veredicto: 9.4/10

Son unas barras de techo para montar hasta 75 kg de equipaje, eso dice mucho de su resistencia y durabilidad. Los usuarios recomiendan este producto como una compra acertada.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Materiales de fabricación y capacidad de carga

Aunque nuestro coche tenga un gran maletero, siempre nos parecerá pequeño a la hora de viajar con la familia. Entre tantos bolsos, mochilas y maletas, terminamos necesitando mayor espacio. Pensando en facilitarnos la vida cuando salimos de vacaciones, han llegado las barras portaequipajes para darnos un espacio extra en el techo de nuestros automóviles.

Ahora para tus viajes cuentas con el Cruzber SX-110, un kit de barras resistentes fabricadas en acero galvanizado. Con el proceso de galvanización, el acero es protegido de la corrosión a través de un recubrimiento de zinc que evita la oxidación y alarga la vida útil del metal. Este kit de barras por su duración excepcional, puede ofrecer hasta 75 kg de capacidad máxima; con lo cual podrás llevar en el techo de tu coche todo el equipaje que necesites para tu familia.

Diseño y otras especificaciones

 Este kit compuesto por dos barras de techo es recomendado para obtener un maletero extra y cargar equipaje bien sea en viajes familiares o para vehículos de turismo. Su perfil tiene forma cuadrada para un mejor apoyo de las maletas. Estas barras son robustas, resistentes y aerodinámicas, te brindan seguridad y estabilidad durante tus vacaciones. Este modelo cuenta con fijaciones Fixpoint integradas y con doble cierre en material ABS. Además, incluye un sistema innovador de tensor integrado ST, lo cual facilita aún más su montaje.

Para facilitar su instalación en el techo del coche, es importante considerar que debes disponer de los rieles o las bases para instalar esta barra portaequipaje. Si no lo tienes, deberás antes que todo hacer este montaje, para ello vas a necesitar tornillería y otras herramientas para que puedas fijar de manera segura estas bases en el techo de tu vehículo. Además, el fabricante te ofrece la opción de adquirir por separado un juego de 4 cerraduras antirrobo a un precio asequible.

Utilidad

Cuando llega el buen tiempo es la temporada ideal para viajar con nuestra familia o amigos por carretera, disfrutar de los paisajes y llevar todo el equipamiento necesario para que todos estén cómodos. Este modelo de barra de techo, aunque está fabricada en acero resistente, es recomendable que tomes previsiones y no excedas el peso establecido como máximo, en este caso 75 kg.

El Cruzber SX-110 es un kit de barras de techo certificado con la norma ISO 11 154-4, basada en test estáticos y dinámicos, exigentes y severos para garantizar máxima seguridad. Sin embargo, si tu viaje es de muchas horas conviene revisar cada cierto tiempo los anclajes y los cierres. Por otro lado, la estabilidad y el comportamiento del coche en carretera dependen de la carga que lleves, es por eso que debes repartir el equipaje uniformemente y con un centro de gravedad lo más bajo posible.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status