fbpx

Opiniones sobre Mac Dozer XL

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

El modelo cuenta con una de las capacidades de carga más elevadas del mercado, siendo capaz de soportar hasta 90 kilos de peso de equipaje o lo que quieras llevar, de forma segura.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan una especie de silbidos en la barra a partir de ciertas velocidades, aunque es algo que puedes solventar fácilmente con un poco de silicona para tapar los agujeros del montaje.

 

Veredicto: 9.6/10

Si necesitas unas barras portaequipaje de alta capacidad de carga y con una resistencia superior, el modelo Mac Dozer XL está pensado para ello. Un modelo fabricado con materiales de gran calidad, que te permitirán disponer de un alto calibre para llevar todo lo que precises.

Comprar en Amazon - Precio (€84,09)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación del producto

Siguiendo la línea de los productos actuales, este modelo cuenta con un sistema de montaje sencillo compatible con todo tipo de vehículos que tengan una anchura de 135 centímetros. Para este montaje el modelo dispone de unos soportes de material plástico de alta calidad que permiten ajustar debidamente las barras a la zona de sujeción de cualquier coche.

Estas barras cuentan con un sistema de sujeción en T que es compatible con buena parte de los vehículos actualmente en el mercado. El sistema en T se sujeta directamente a la zona del techo, quedando debidamente sujeto para ofrecer una excelente capacidad de tracción y una buena seguridad, evitando con ello posibles accidentes derivados del montaje.

Fabricación de las barras y materiales

Las barras portaequipajes Mac Dozer han sido fabricadas en aluminio, debidamente protegido para evitar que las inclemencias del tiempo puedan deteriorar las barras con el paso del tiempo. Este material ofrece una excelente resistencia a la hora cargar cualquier peso y también frente al roce y los golpes que pueda llevarse la barra durante el uso.

Estas barras cuentan con un formato cuadrado que, aunque no es especialmente aerodinámico si ofrece también una buena resistencia y soporte del peso a la hora de usarlas. En cuanto a las piezas de los soportes, estas han sido fabricadas en plásticos de alta calidad y resistencia, que amortiguan el movimiento de la carga durante el viaje.

 

Capacidad de carga y funciones adicionales

Puesto que estamos hablando de un modelo XL de alta carga, este producto incrementa la capacidad de peso que soporta el producto hasta los 90 kilos. Un nivel adecuado para quienes tengan grandes necesidades transporte.

Por otra parte, gracias al sistema de instalación mediante cierre en T, que ya hemos mencionado, el producto cuenta con un formato que nos ayuda a poder retirar las mismas mediante el sistema de llave de seguridad incluida. Estas llaves incluyen unas cerraduras laterales en cada soporte, que permiten desmontar las barras del techo cuando no sea necesario. Algo que evita que te puedan robar las barras cuando no las estés utilizando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,09)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status