fbpx

Opiniones sobre VDP XL135 VDPSC-R-005-135_yeti

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Estas barras cuentan con un montaje extremadamente sencillo, ya que vienen directamente premontadas, lo que ahorra tiempo y molestias a la hora de colocarlas o retirarlas.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto dispone de una alta capacidad de adaptación a todo tipo de modelos, lo cierto es que conviene tener en cuenta la compatibilidad del mismo previamente a la compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Poder llevar hasta 75 kilos de equipaje sobre el techo de tu coche es algo sencillo, gracias a las barras portaequipaje VDP XL135 VDPSC-R-005-135_yeti. Unas barras resistentes, fabricadas en aluminio de alta calidad y que ayudan a llevar lo que necesites de forma segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación de las barras

Las barras portaequipaje VDP XL135 VDPSC-R-005-135_yeti cuentan con un sistema de instalación muy sencillo, gracias a su diseño premontado. Esto supone que el proceso de montaje simplemente se resume en sacar el producto de la caja, abrir las zonas de montaje en el techo del vehículo y dejarlas debidamente montadas. Así de fácil.

Las fijaciones del techo son muy sencillas de colocar, contando además con un sistema de llaves de cierre que garantiza una mayor seguridad. Este sistema permite una sujección resistente y con un buen nivel de seguridad, para que nada se mueva durante el viaje. Todo ello en un modelo compatible con cualquier vehículo que disponga de un ancho lineal de 135 centímetros para el montaje.

Formato de las barras

A fin de ofrecer un producto de calidad, este modelo ha sido fabricado en aluminio ionizado de alta calidad. Este material te ofrece una buena resistencia a la hora de poder cargar tus maletas o lo que necesitas. El ionizado del metal también impide que las barras se deterioren por culpa del paso del tiempo o las inclemencias climatológicas como el frío y la humedad.

Las barras cuentan con un formato lineal ovalado, que además de ayudarte a fijar mejor lo que necesites, también te ofrece una línea de producto aerodinámica, con la que poder circular mejor. Este formato ayuda a que el viento circule mejor, tanto en carga como sin ella, reduciendo el consumo de combustible a la hora de circular.

 

Elementos adicionales y capacidad de carga

El modelo VDP XL135 VDPSC-R-005-135_yeti está considerado dentro de la línea media en lo que a capacidad de carga se refiere. En concreto, disponemos de una capacidad para poder cargar hasta 75 kilos de equipaje de forma segura, sin riesgos ni problemas.

Como elementos adicionales, que complementan la utilidad, las barras cuentan con un sistema de cierre de seguridad con el que poder retirar o montar las mismas de forma rápida. Es decir, disponemos de un sistema de cierre, con un juego de llaves incluidas, que facilitan poder retirar las barras cuando no las estés utilizando.

Algo muy práctico para ahorrarte molestias si no vas a usar las barras, así como para evitar que las barras puedan ser robadas cuando aparques el coche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status