Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor barra antirrobo para coche barata

Última actualización: 18.09.18

¿Cuál es la mejor barra antirrobo para coche barata del 2018? 

La seguridad se obtiene tanto a través del comportamiento como a través del empleo de sistemas de protección. Hoy en día, los índices criminales en muchos países del mundo son bastante altos, por lo que nunca está demás el ser precavido. En esta sección de nuestra web nos centraremos en conocer a fondo lo que son las barras antirrobos para coches baratas, una herramienta muy práctica y útil que puede evitar que tu coche sea robado. 

Al revisar algunas comparativas en la red, se pudo observar que muchos usuarios han sufrido un hurto alguna vez en su vida, por lo que cuentan con sistemas de seguridad en sus casas, en sus coches, en sus trabajos e incluso en sus equipos electrónicos.

El robo de coches es uno de los más comunes, sobre todo si se acostumbra a aparcar en sitios de reputación dudosa. Para los ladrones, puede ser muy sencillo abrir la puerta de un vehículo y encenderlo, ya sea porque poseen herramientas especiales o simplemente son hábiles.

Sin embargo, una barra antirrobo para coche barata puede ser una alternativa para evitar estas situaciones. La sola presencia de estas barras puede disuadir a un ladrón, ya que le tomaría mucho más tiempo el deshacerse de ella para poder manejar el vehículo.

Algunas barras antirrobo se encargan de bloquear el volante, otras pueden bloquear la palanca de cambios o también bloquear los pedales de aceleración, frenado y cambio de velocidad. Dependerá de tus necesidades y preferencias escoger la más adecuada.

Entre los aspectos que puedes considerar al escoger una barra antirrobo para tu coche están sus dimensiones. Debes asegurarte de que la barra es compatible con tu vehículo además de que no sea demasiado grande o pesada para que puedas ponerla y quitarla con facilidad.

El sistema de apertura también es importante, ya que puedes hallar diferentes métodos: claves, llaves, combinaciones, etc.La barra antirrobo que te presentaremos a continuación es una alternativa asequible y de buena reputación que puede ser de tu interés.

Mondpalast MPTECK Brake 

Ventaja principal:

Este sistema de barra antirrobo bloquea dos elementos esenciales para el manejo de tu vehículo, lo que garantiza que los ladrones no podrán hacerse con él. Además, es muy robusta y resistente para que no puedan partirla sin alguna herramienta extra. 

Desventaja principal:

Según uno de sus compradores, se debe tener cuidado al manipularla si el coche ha estado bajo el sol dado que la barra puede alcanzar altas temperaturas que lastimarían las manos. 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo fabricado en metal que se adapta a diferentes tamaños de volantes y pedal. Es fácil de colocar y su espacio se reduce para el almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Bloqueo 

Las barras antirrobos para coches baratas son una de esas cosas imprescindibles que se deben tener para poder evitar el hurto del mismo. Si sueles dejar tu coche aparcado en zonas inseguras, el uso de estas barras puede darte tranquilidad.

MPTECK Brake de Mondplast es un modelo asequible y de muy buena reputación. El sistema de bloqueo de esta barra sostiene dos elementos necesarios para la conducción del coche: el volante y el pedal de freno.

La barra se compone por una estructura resistente con un gancho en cada uno de sus extremos. Mientras el gancho superior se instala en el volante, el inferior se instala en el freno. Esto bloqueará el movimiento de ambos, imposibilitando así que cualquier persona ajena pueda mover el vehículo de lugar.

Aun si logran encenderlo, el bloqueo del volante les impedirá direccionarlo. Además, algunos vehículos necesitan del mismo movimiento del volante para poder girar las llaves, lo que es un punto de seguridad extra.

 

Materiales 

Una de las características principales que te recomendamos tener en cuenta antes de invertir dinero en una barra antirrobo para tu coche es el material. Debes asegurarte de que es lo suficientemente resistente como para aguantar un forcejeo por parte de terceros.

En este caso no parece que tendrás inconvenientes con el modelo de Mondpalast. Esta barra está fabricada en metal, lo que garantiza un alto nivel de robustez y una larga vida útil. El acabado es cromado, para lograr que sea más notable desde el exterior y así disuadir a los ladrones de intentar llevarse el vehículo.

Por otra parte, el gancho inferior destinado a bloquear el pedal posee una protección de goma que evitará tanto dañar la estructura como deslizarse con facilidad. Asimismo, la fricción del metal con la goma del volante también aporta un ajuste extra.

Los ganchos son de buen tamaño y son bastante fáciles de ubicar y ajustar para mantener tu coche libre de malhechores.

 

Compatibilidad 

Por último, otra característica a evaluar podría ser la compatibilidad. Es muy importante que tengas en cuenta el diseño y las dimensiones de la barra antirrobo, para que te asegures de que podrás instalarla fácilmente en tu vehículo, sobre todo si la utilizarás de forma continua.

La barra antirrobo para coche barata MPTECK Brake de Mondpalast tiene la ventaja de ser plegable. Su longitud mínima es de 37 centímetros, pero puede ser alargada hasta los 89,5 centímetros para poder ser utilizada en vehículos de gran tamaño.

Los ganchos, por su parte, tienen una apertura de 3 centímetros para el del freno y otra de 3,5 centímetros para el del volante.

Gracias a esto, la MPTECK Brake es compatible con vehículos tipo sedán, camionetas, furgonetas, camiones y más. Además, con la compra se incluyen tres llaves para que tengas una donde sea que las necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...