Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor barra antirrobo para coche con alarma

Última actualización: 18.09.18

¿Cuál es la mejor barra antirrobo para coche con alarma del 2018? 

SI te preocupas por la seguridad de tu vehículo y eres de los que prefiere prevenir antes que lamentar, adquirir una de las prácticas barras antirrobo para coche con alarma es una idea fenomenal, ya que podrás evitar el amargo trago de no encontrar tu auto en donde lo aparcaste.

Aun cuando tu coche cuente con una alarma integrada, resulta muy ventajoso contar con otro sistema de seguridad como un tranca-palancas, bóveda o barra antirrobo. En tal sentido, te recomendamos hacer una comparativa detallada entre las ventajas y características de cada sistema y cada modelo, de manera que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Las barras antirrobo para coche con alarma tienen grandes ventajas en referencia con otros sistemas, ya que no perjudican la integridad del vehículo al no necesitar realizar complicadas instalaciones eléctricas o mecánicas para colocarlas.

Este sistema consta de una barra de metal, la cual se engancha al volante y al salpicadero, impidiendo que el volante pueda girar en cualquier dirección. Por lo tanto, debes conocer bien los materiales con los que está fabricado, ya que deben ser resistentes y duraderos, que a su vez le den estabilidad y rigidez al dispositivo como acero, aluminio o titanio.

Este modelo es uno de los más económicos, ya que no se requiere de alguna modificación especial en el vehículo ni de grandes instalaciones. Una de las características principales que se debe tomar en cuenta es la compatibilidad de su diseño, ya que son aparatos altamente prácticos y versátiles que se pueden adaptar a casi cualquier modelo de vehiculo tan solo con un ajuste rápido de la longitud de la barra.

Para finalizar, los modelos más actuales integran poderosas alarmas sonoras inteligentes de alto nivel de decibelios que añaden un poco más de seguridad al aparato e incluso incluyen un doble sistema agregando una señal de alarma luminosa ideal para llamar la atención en la oscuridad. En este caso, se debe observar el tipo de batería que utiliza el dispositivo de manera que nunca se quede sin energía.

Artago 870 

Ventaja principal:

Esta es una barra antirrobo muy visible y altamente resistente gracias a su fabricación de alta calidad, la cual utiliza un sistema de reforzado de brazos articulados que permiten bloquear el volante eficazmente y con holgura sin llegar a dañarlo por la presión.

Desventaja principal:

Como punto negativo se puede comentar que este producto tiene un precio un poco mayor que otras barras antirrobo. Sin embargo, cuenta con muchas más funciones y características especiales como un aviso sonoro y lumínico. 

Veredicto: 9.9/10

Si buscas un sistema de seguridad óptimo para tu vehículo y que te avise por vía sonora y lumínica que tu coche corre algún riesgo, te recomendamos este modelo. 

Comprar en Amazon - Precio (€79,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad 

La seguridad es lo primero y más aún cuando se trata de nuestro coche, por lo tanto, no vamos a dudar cuando se trata de adquirir un sistema de protección eficiente y que nos brinda tantos beneficios y versatilidad como este modelo. 

Los especialistas en antirrobos de alta calidad Artago Secure han fabricado uno de los sistemas más eficientes en el mercado. Tiene un diseño y una electrónica completamente fiables, las cuales no generan falsas alarmas, llegando a ser una de las barras antirrobo para coche más completas del mercado actual.

2 en 1 

Cuando adquirimos un aparato, nos encanta que el mismo ofrezca más funciones y nos permite escoger cómo utilizarlo, de manera que podamos personalizar el uso del producto y no estemos obligados a utilizarlo de una manera específica.

Este modelo cuenta con una útil característica 2 en 1, pudiendo utilizar esta barra antirrobo para coche con o sin alarma. Ofrece básicamente una cerradura de alta calidad con llave plana que integra un sistema de doble alerta que comprende una señal sonora independiente de 120 dB, completamente configurable, y un sistema de señal luminosa totalmente visible en la oscuridad.

Universal 

Como otro beneficio importante que debemos tomar en cuenta es la calidad de ajuste del dispositivo en nuestro vehículo, porque no tendría mucho sentido utilizar una barra antirrobo que no se ajuste bien a nuestro volante quedando o muy flojo o muy apretado. Por lo tanto, un modelo que sea universal tiene una gran ventaja.

Este es el caso de esta barra, la cual es completamente universal, ajustándose perfectamente a todos los coches, resultando un sistema práctico y totalmente funcional. Tiene un diseño visible y resistente, junto a un sistema reforzado de brazos articulados, que permiten ajustar y bloquear eficazmente el volante. Tiene el objetivo principal de limitar el giro del volante que al activarse emite un sonido e iluminación que aumenta su eficacia y disuasión.

Comprar en Amazon - Precio (€79,95)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...