Opiniones sobre Carpoint Elephant

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Esta barra antirrobo destaca por la seguridad que te ofrece; al ser un instrumento de protección intimidante, los ladrones se mantendrán alejados de tu coche.

 

Desventaja principal:

Algún usuario se han quejado de que la cerradura puede ser mejorable, ya que en poco tiempo se ha atascado. Sin embargo, puede tratarse de un caso puntual, puesto que muchos compradores satisfechos le han dado la máxima puntuación.

 

Veredicto: 9.6/10

La Carpoint Elephant es una barra antirrobo eficiente, confiable, de gran resistencia y fácil de instalar, también cuenta con el respaldo de un fabricante experto en accesorios para vehículos. Muchos usuarios la recomiendan y valoran sus prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€20,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Disuasorio y seguro

Para muchos, el vehículo es nuestro bien material más preciado, y como tal lo cuidamos y protegemos. Es por ello que gastamos en alarmas electrónicas, tranca palancas, cerraduras y todo tipo de artilugios a fin de prevenir un robo. Pero algunas veces pasamos por alto un elemento de gran importancia: el volante. Es el volante la pieza por medio del cual se direcciona el vehículo, y si un delincuente lo ve expuesto sin protección, podría ser un robo seguro.

Pensando en la seguridad de tu coche, la marca Carpoint ha diseñado esta barra antirrobo que bloquea eficientemente el volante, impidiendo la maniobrabilidad y como consecuencia la conducción. Es un dispositivo fácil de divisar por el delincuente y será una molestia que le tomará mucho tiempo y esfuerzo, por lo que un ladrón de poca monta se ahuyentará frente a este sistema de protección. Su apariencia intimidante será un seguro elemento de disuasión.

Eficiente y versátil

Las barras antirrobos para coches son de gran utilidad para amedrentar al ladrón y lograr que se convenza de que son dispositivos imposibles de deshabilitar, por lo cual dejará pasar tu auto y buscará otro que le resulte más sencillo de robar. La Carpoint Elephant es una barra de alta calidad capacitada para impedir que el volante gire en cualquier dirección. Se trata de una barra antirrobo que se ajusta perfectamente al tamaño de cualquier marca y modelo de coche.

Es una herramienta ideal para brindar seguridad y evitar el robo de tu auto. Es muy fácil de instalar y puedes hacerlo de formas diferentes, o bien desde el centro del volante hasta un extremo o abarcando el diámetro completo del volante; para ello cuenta con un sistema de corredera que permite que la barra alcance hasta unos 75 cm aproximadamente, lo que favorece la adaptación a todos los modelos de volante.

 

Duradero y confiable

La marca Carpoint se ha especializado en accesorios de alta calidad para los vehículos y su barra antirrobo demuestra su compromiso con la seguridad que las personas esperan de este dispositivo. A pesar de tener un tamaño pequeño, que favorece su almacenaje al ocupar poco espacio dentro del coche, es una barra robusta y de gran resistencia. Gracias a su diseño extensible puede adaptarse al volante y plegarse para guardarla debajo del asiento.

Está fabricada en metal de alta dureza lo que le brinda durabilidad y dificulta las labores del ladrón, ya que al notar que el auto cuenta con esta barra no perderá su tiempo tratando de abrirla. Está dotada de una cerradura eficiente con dos llaves tipo destornillador de estrella, muy difíciles de copiar; lo cual proporciona mayor confianza. Además es cuidadosa, puesto que no causa rayaduras al volante, ni daños al forro que tengas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...