Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Fac 82

Última actualización: 23.09.18

Ventaja principal:

La barra 82 destaca por la calidad de sus materiales duraderos y resistentes, lo cual te ofrece seguridad y confianza en el momento de proteger tu coche.

 

Desventaja principal:

Algunas personas que tiene un forro en su volante se han quejado que la barra queda algo justa y les preocupa que pueda dañar el material. Sin embargo, para estos casos la barra cuenta con un arco deslizante que se puede ajustar.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto de alta calidad, con el respaldo de una marca de gran prestigio en el mundo de la seguridad. Su fabricación y diseño, así como los materiales resistentes, son valorados por muchos compradores satisfechos que la recomiendan ampliamente.

Comprar en Amazon - Precio (€46,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección visible

Las barras antirrobos para coches son dispositivos que pueden ser detectados a simple vista y servir como un instrumento disuasivo para los amigos de lo ajeno. Un ladrón astuto no perderá su tiempo tratando de abrir el sistema de seguridad que tienen estas barras.

Si estacionas en un lugar público y el delincuente está echando un ojo a ver cuál coche se puede robar, ten la seguridad de que el tuyo pasará por alto, al contar con este sistema de protección. Las estadísticas lo comprueban, muchos vehículos con dispositivos antirrobos visibles no son un objeto llamativo para un ladrón.

Desde 1931 la marca Fac está presente en el mercado mundial con su línea de cerrajería y antirrobos, tanto para coches como para tu negocio o vivienda. La barra antirrobo Fac 82 es un sistema que protege cualquier modelo y marca de vehículo. Es una barra totalmente visible que mantiene alejados a los ladrones de tu coche.

Seguridad

Aunque cumplamos con las más elementales medidas preventivas para que nuestro coche esté a salvo, tales como: cerrar con seguro ventanas y puertas, estacionar en zonas iluminadas, no dejar puestas las llaves de contacto; estas precauciones no son suficientes para detener a los ladrones más decididos. Es por ello que pensando en la seguridad de tu automóvil, la barra antirrobo Fac 82 viene hacer frente ante una situación indeseable, frenando al ladrón de cometer la fechoría.

Es un dispositivo que sujeta el volante al pedal del embrague, o al pedal del freno, dependiendo del modelo y marca del auto. En el caso de que tu coche sea automático, obviamente no tendrá pedal de embrague, para ello puedes enganchar la barra fácilmente al pedal del freno. Cuenta con dos horquillas que funcionan tanto para pedales estrechos, como anchos y su altura ajustable facilita la adaptación a cualquier coche.

 

Resistente y duradero

Las primeras barras antirrobos hicieron su aparición en 1920, desde entonces el diseño prácticamente se ha mantenido, con algunas mejoras. Sin embargo, la marca Fac ha perfeccionado estos dispositivos, el Fac 82 está fabricado en materiales de gran resistencia que te ofrecen garantía y tranquilidad cuando dejas estacionado tu coche. Su cuerpo rígido de gran dureza está compuesto de acero calibrado tratado, con acabados niquelados, resistente a los golpes y a cualquier riesgo de ruptura.

Cuenta con un candado resistente y cilindro de latón con 3 llaves de la misma marca Fac, de alta calidad. Su arco interior es orientable a fin de que puedas maniobrar y engancharlo fácilmente al freno o al embrague, y su arco de cremallera de 10 mm es extensible para permitir una mejor sujeción al volante de cualquier vehículo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46,3)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...