fbpx

El mejor bate de béisbol barato

Última actualización: 25.08.19

 

¿Cuál es el mejor bate de béisbol barato del 2019?

 

Al momento de practicar un deporte como el béisbol, necesitarás contar con una serie de implementos, entre ellos un buen bate. Por esta razón es necesario que, previo a la compra, investigues cuáles son las características principales que debe ofrecerte dicho instrumento deportivo, así podrás impactar la bola de manera adecuada sin lastimarte.

Puedes comenzar evaluando los materiales de elaboración ofrecidos en el mercado como es el caso de la madera,; que suele ser un poco pesada al manipular, aunque si deseas un equipo ligero, recuerda que están los de aleación de aluminio. Estos últimos cuentan con un contrapeso interior para mayor estabilidad y explosión al golpear.

El sistema de sujeción también es relevante, ya que el modelo debe tener un área acondicionada para que lo sujetes con comodidad, haciendo que las manos se adapten de forma natural y que tu muñeca pueda girar fácilmente. Además, encontrarás en algunos equipos la incorporación de goma suave al tacto en la zona de la base. Esta evitará deslizamientos causados por la sudoración en caso de que no emplees guantes.

En cuanto al diseño, están los modelos tradicionales tipo botella, que son los más vendidos tanto para adultos como para niños; asimismo, los utilizados para cumplir funciones específicas, por ejemplo que dispongan de una zona de golpe más amplia, algo que te ayudará de acuerdo a la jugada que quieras realizar. De igual forma, puedes seleccionar entre una amplia gama de colores.

Ciertamente, sabemos que tu tiempo es limitado y la búsqueda del producto es una tarea que no se puede tomar a la ligera, por lo que fuimos un paso adelante e hicimos una amplia exploración en los principales listados de comparativa de compra. El resultado es el Overmont Red, posicionado por los usuarios entre los mejores bates de béisbol baratos a nivel mundial.

 

 

Overmont Rojo

Ventaja principal:

La ligereza de este bate de béisbol es uno de sus principales atributos, brindando una gran potencia al momento de impactar una bola. Esto se debe a su elaboración en aleación de aluminio de alta gama, resultando muy fácil de manipular durante largos períodos de tiempo, sin generar cansancio en tus manos o brazos.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha manifestado que el bate no es tan resistente y que no soportó los dos primeros golpes a una pelota. Pero esto es un caso aislado, ya que el bate cuenta con muy buenos comentarios y calificaciones altas en los distintos portales por parte de los internautas que lo han adquirido.

 

Veredicto: 9.8/10

Está fabricado en aluminio. Es un bate liviano de 420 gramos, que dispone de una empuñadura ergonómica que se adapta a la mano. Además, está disponible en varios colores y tamaños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ligereza al manipular el bate

Si un bate de madera maciza puede ayudarte a lograr un buen cuadrangular, ahora imagina tener un equipo con la mitad de su peso, lo que significa que podrías batear con mucha más agilidad.

Un material muy utilizado para fabricar este tipo de instrumento es el aluminio, por el hecho de ser liviano y resistente, cualidades que podrás encontrar en el Overmont Red.

Este modelo Overmont ha sido elaborado con un exterior en aleación de aluminio que le otorga gran ligereza al ser manipulado. Asimismo, el fabricante pensó en proporcionar estabilidad en cada movimiento antes y después del impacto, por lo que incorporó un área uniforme a través de un sistema con contrapeso interior. De esta forma, también añadirás fuerza a la bola al momento de golpearla.

Diseño

Este modelo ofrece un diseño tipo botella con un corte limpio y cuerpo estilizado. Su estructura en aluminio galvanizado de color rojo es de gran atractivo visual, además de contar con el logotipo de la marca Overmont grabado en el área superior en tonalidad blanca, abarcando un diámetro de aproximadamente 5,4 cm.

En cuanto a las especificaciones técnicas del equipo, tenemos un peso de 420 gramos y altura de 76,2 cm, dimensiones a las que se suma un provechoso sistema de sujeción que te permitirá girar y mantener un adecuado balanceo del equipo al momento de golpear.

Además, es fácil de almacenar en el armario, repisa o coche, así como también podrás llevarlo en la mochila de entrenamiento sin que te incomode.

 

Sistema de sujeción

Una correcta sujeción es lo que todo jugador desea para así adquirir mayor fluidez y ritmo al momento de batear. Por esta razón, es importante que las manos se ajusten a la base naturalmente, para que puedas girar la muñeca con toda libertad al hacer contacto con la esférica.

Este modelo de bates de béisbol diseñado por la casa fabricante Overmont te ofrece un área de sujeción en la parte inferior de la estructura recubierta con goma cruzada; este material te permitirá coger el equipo con mayor comodidad.

Además, en caso de no usar guantes, no deberás preocuparte por deslizamientos inesperados a causa de la sudoración, ya que la cinta absorbe la humedad de forma eficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status