Opiniones sobre Overmont Baseball-Bat-25in(Blu)

Última actualización: 17.08.18

Ventaja principal:

Es uno de los bates de aluminio más ligeros del mercado, debido a que solo pesa 390 gramos, lo que lo hace ideal para completar intensas prácticas de bateo sin terminar fatigado.

Desventaja principal:

La zona de agarre del bate viene forrada por una cinta antideslizante que puede deteriorarse y perder sujeción, pero se corrige colocando una nueva cinta continua.

Veredicto: 9.2/10

Este bate guarda una buena relación precio-calidad por sus acabados y funcionalidad, ya que es un bate ligero con un cómodo agarre.  

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

El avance más importante en diseño para la industria aeronáutica lo significó el desarrollo de la aleación de aluminio, que posteriormente se aplicaría en la fabricación de los bates de béisbol.

La marca Overmont se dió a conocer por la elaboración de bates de aluminio de gran calidad en sus acabados. Pero en este modelo, lo más llamativo es la ligereza y fácil manipulación, ya que pesa tan solo 390 gramos siendo ya considerado uno de los más livianos en este material.

Esto se debe a su formato hueco, lo que ayuda a disminuir el peso global a lo largo de toda la pieza de una manera equilibrada. Además, su formato tipo botella presenta una zona completamente homogénea que facilita el contacto con la pelota.  

 

Desempeño

Es bien conocido que los bates de aluminio son sumamente importantes para los primeros pasos de un principiante o para las prácticas previas a un juego de un beisbolista más experimentado.

Este modelo de Overmont se ha convertido en la herramienta ideal para estos primeros pasos, ya que se trata de un bate sumamente ligero, que no te cansará los brazos y ayudará a desarrollar la velocidad en cada abanicada. Además, su amplia zona de agarre y su cinta antideslizante permitirán una buena sujeción a dos manos del bate que contribuirá a consolidar una buena postura en el plato como también evitará accidentes en el campo de entrenamiento.

Por último, la gran zona de contacto facilitará el choque con la pelota con lo que se complementará el fortalecimiento del control en la dirección, potencia y distancia hacia el lugar en el que debe llegar la pelota.

 

Precio

La marca Overmont se ha dado a conocer por ser fabricante de bates de aluminio con ofertas en productos de precios baratos y de buena calidad. Y uno de sus productos más representativo en esta característica es el modelo que hoy te presentamos.

Es importante recalcar que en sus distintas presentaciones sin desmejorar por el precio, garantiza las medidas y pesos establecidos por el béisbol organizado para el uso de niños y adultos. También cuenta con materiales elaborados de alta resistencia, duraderos y de buen acabado.  

Y finalmente, la prestación de servicio de este bate es de alta calidad, ya que en su ejecución permite al principiante mejorar en las posturas, en el autocontrol y la velocidad a aplicar en las abanicadas, que con otro bate con mayor peso les sería un poco más difícil.  

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...