La mejor bicicleta eléctrica barata

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica barata del 2019?

 

Si te has planteado viajar de manera más económica y saludable, pero te preocupa cansarte demasiado al viajar en bicicleta, no tienes que cambiar de idea, puesto que puedes optar por una de las bicicletas eléctricas que ofrecen un pedaleo asistido.

Otro de los aspectos interesantes de este tipo de bicicletas es que no necesariamente tienes que gastar demasiado dinero en ellas, ya que puedes encontrar modelos por precios asequibles que brindan un buen desempeño; sin embargo, para ayudarte a identificar el mejor producto para ti, te brindamos algunos consejos que te pueden ser útiles para elegir de manera acertada.

Uno de los primeros aspectos que conviene tomar en cuenta al adquirir este tipo de medios de transporte es la potencia de su motor que debes elegir en relación con el esfuerzo que piensas realizar. Si normalmente solo planeas que sea una ligera ayuda, no será necesario que sea muy potente, pero si deseas contar con una asistencia importante durante el camino para no tener que pedalear demasiado, conviene que te inclines por un motor potente.

Por otra parte, debido a que se trata de un motor eléctrico, es importante conocer el tiempo que tardará su batería en recargarse de manera completa, así puedes organizar tu tiempo para tener la bicicleta siempre lista cuando sea necesario. De la mano con este punto, revisa la cantidad de kilómetros que te ofrecerá en promedio con una carga completa, así puedes conocer si será suficiente para ayudarte en los traslados que normalmente planeas realizar con la bicicleta.

Finalmente, conviene que analices las dimensiones del modelo para determinar si se adapta a tu estatura y si te brinda comodidad. A continuación te invitamos a conocer el modelo destacado de nuestra comparativa para que lo tomes en cuenta si estás analizando bicicletas eléctricas baratas.

 

 

BIWBIK BOOK 200

Ventaja principal:

La mejor ventaja que ofrece esta práctica bicicleta es su posibilidad de plegarse, con lo que se reduce el espacio que ocupará en tu hogar o en el destino al que planeas llegar.

 

Desventaja principal:

Aunque no se han registrado comentarios negativos respecto a este modelo y los usuarios se muestran bastante satisfechos con su adquisición, un pequeño detalle que podría considerarse una desventaja es que su batería proporciona alrededor de 65 km, no obstante es un rendimiento que se considera suficiente para un día de viaje en bicicleta.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo eléctrico y plegable para reducir el espacio de almacenamiento, dispone de un sistema de pedaleo asistido en cinco niveles. Además, la altura del manillar es regulable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Practicidad

Uno de los mayores atractivos de este modelo es la gran movilidad que te puede proporcionar para avanzar en el tráfico con mayor facilidad y con la asistencia de su motor, puedes trasladarte varios kilómetros en ella, sin que esto implique un esfuerzo extenuante. Además, con su tamaño de rueda de 20” te proporciona una buena estabilidad.

Por otro lado, el hecho de poder plegar la bicicleta te brinda la ventaja de  transportarla incluso en el maletero de tu vehículo, o bien te ayuda con una reducción de espacio al momento de almacenarla al llegar a tu destino, lo que es muy útil en cualquier caso. Además, con la parrilla trasera incluida en el diseño puedes transportar con facilidad objetos, por lo que se trata de un modelo versátil.

Motor y batería

Para que puedas cubrir con comodidad tus traslados diarios de manera eficiente, el modelo cuenta con un motor eléctrico Brushless de 250W que te proporciona un adecuado desempeño sin la necesidad de tener que darle mantenimiento. Además, por su potencia resultará muy eficaz para asistirte incluso en caminos cuesta arriba, de manera que puedes enfrentarlos sin problema para llegar a tu destino sin cansarte.

Por otro lado, en cuanto a la autonomía que te puede proporcionar se refiere; su batería de 36 V tardará aproximadamente 6 horas en cargarse de manera completa y podrás recorrer entre 35 y 65 km, dependiendo de la velocidad y asistencia que necesites de la bicicleta, por lo que puedes cubrir una gran distancia con la ayuda de este modelo.

 

Utilización

La forma de utilizar esta bicicleta es muy simple, por una parte cuentas con una palanca de cambios de 6 velocidades Shimano que funciona de modo muy fácil y su indicador te muestra de manera constante la velocidad actual. Por otra parte, puedes ver en su centro de mando los indicadores más importantes respecto al funcionamiento del motor eléctrico.

Además, puedes elegir entre tres útiles modalidades de asistencia para tu trayecto que funcionarán en combinación con el esfuerzo de pedaleo que realices.

En cualquier momento podrás desactivar la asistencia al dejar de pedalear, o bien, cuando la fuerza de pedaleo excede los 25 km/h, por lo que no debes preocuparte por un consumo de batería ineficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

La mejor bicicleta eléctrica urbana

Bicicleta eléctrica de mujer

La mejor bicicleta eléctrica Moma

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosXavi Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Xavi
Visitante
Xavi

Se puede instalar un acelerador de puño a este modelo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...