La mejor bicicleta eléctrica de montaña

Última actualización: 15.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas eléctricas de montaña del 2019?

 

Si te agrada viajar en bicicleta por la ciudad, pero con frecuencia tus trayectos tienden a ser sobre terrenos irregulares, una buena opción de compra pueden ser las bicicletas eléctricas de montaña, ya que te brindan un pedaleo asistido para que no te agotes demasiado, mientras que por otro lado, cuentan con una buena suspensión para proporcionar mayor comodidad.

Otra de las ventajas que te proporciona una bicicleta diseñada para montaña, es un tamaño de rueda más apropiado para enfrentar caminos irregulares, con un dibujo de mayor relieve para una mejor tracción. Ahora bien, si te encuentras realizando una comparativa de este tipo de bicicletas, a continuación te proporcionamos algunas recomendaciones que pueden ser de utilidad para que realices la mejor elección entre los modelos que ofrece el mercado.

Uno de los primeros aspectos que debes revisar es el material del que se encuentra construido el marco, este debe de ser sólido para brindarte una buena durabilidad y resistencia a impactos y vibraciones. La mayoría de los marcos de este tipo de bicicleta se encuentran fabricados en aleaciones de aluminio, debido a que son ligeros y fuertes.

Por otra parte debido a que se trata de una bicicleta eléctrica, debes fijarte en la autonomía de su batería, de esta manera puedes conocer la distancia que podrás recorrer con ayuda de su motor, mientras que por otro lado también es importante conocer cuánto tiempo debe permanecer conectada para conseguir la carga total.

Otros aspectos de interés son la potencia de su motor y la velocidad que logrará desarrollar, esto te dará una idea de su desempeño para enfrentar caminos con pendientes.

Finalmente, para que resulte eficiente al recorrer por senderos de montaña o irregulares, es importante que cuente con un diámetro de rueda conveniente. La mayor parte de las bicicletas de montaña cuentan con un diámetro que se encuentra entre las 25 y 26 pulgadas.

 

Productos Recomendados

 

Teamyy plegable 26″

 

Este conveniente modelo de bicicleta plegable te proporciona un diámetro de rueda de 26”, el cual será muy cómodo para transitar por casi cualquier tipo de camino sin problemas.

Además, su motor es capaz de desarrollar una velocidad de alrededor de 30km/h, por lo que llegarás a tu destino en un tiempo adecuado. Por otro lado, te brinda una potencia cercana a los 500 W, de esta manera puedes contar con una buena asistencia para hacer frente a caminos inclinados.

En cuanto a su autonomía, su batería se recarga por completo entre 4 y 6 horas, esto te permitirá recorrer una distancia de 45 a 55 km, que pueden ser suficientes para tu trayecto diario ayudándote a recorrerlo de manera más sencilla.

Por otra parte, para brindarte un manejo cómodo, cuenta con un marco resistente de aleación de aluminio y una suspensión de tipo frontal que ayudará a amortiguar de manera eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Teamyy 25”

 

Para proporcionar una mayor resistencia en usos exigentes, este modelo ha incluido en su diseño neumáticos de 25” con una estructura de alta calidad, por lo que son más resistentes a deformaciones por transitar sobre caminos accidentados.

Por otra parte cuenta con un marco construido en aleación de aluminio que te brinda durabilidad y solidez para complementar una estructura de bicicleta muy resistente.

Otro aspecto destacado en el modelo es su suspensión, ya que ofrece un sistema de amortiguación de choque de confort compuesto de acero al carbono de alta resistencia, por lo que podrás contar con un manejo suave a pesar de las irregularidades del terreno.

Por lo que respecta a su autonomía, no tendrás que esperar demasiado, ya que se carga totalmente al conectarla de 4 a 6 horas y esto te permitirá recorrer cerca de 70 kilómetros dependiendo de las condiciones del terreno donde viajarás.

Además, podrás realizar tu viaje a una conveniente velocidad máxima de 35 km/h con su motor de 250W.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aceshin Shimano 26”

 

Este modelo te ofrece un marco fabricado en una resistente aleación de aluminio que se complementa con una suspensión de horquilla. Estas características te brindarán un manejo cómodo gracias a la adecuada absorción de los impactos que llegarán a presentarse debido a las irregularidades del terreno.

Por otra parte cabe mencionar que sus frenos de disco se encuentran tanto en la rueda frontal como en la rueda trasera y para brindarte un mejor desempeño, la palanca de freno incluye el corte de energía, lo que te permite una mejor optimización del uso de la batería.

Además, te brinda una velocidad máxima de hasta 32 km/h para que puedas trasladarte en un tiempo adecuado. En cuanto a su batería, su carga total te permitirá desplazarte de 32 a 60 km dependiendo de la asistencia requerida, por lo que podrás utilizarla incluso para llegar a un sitio relativamente lejano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Las mejores bicicletas eléctricas baratas

Bicicleta eléctrica de mujer

La mejor bicicleta eléctrica Moma

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...