La mejor bicicleta elíptica BH

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es la mejor bicicleta elíptica BH-Fitness del 2017?

 

El ser humano desde siempre se ha preocupado por realizar ejercicio, por mantener un estilo de vida saludable que le garantice que su cuerpo será inmune a enfermedades o lesiones. Con la evolución de la tecnología y de la sociedad, se han acoplado diversos aparatos que han apoyado la actividad física en numerosos aspectos.

Las bicicletas elípticas resultan un artefacto apropiado para realizar ejercicio de manera constante, debido a que podemos dar movilidad a varias partes del cuerpo mientras estamos de pie y aplicamos fuerza a los brazos y pies, estos a su vez activan nuestro nivel cardiovascular, que permiten bombear sangre por todo el cuerpo y dar un óptimo funcionamiento de nuestro corazón.

1.2 BH Fitness

Evidentemente es necesario también llevar un régimen de alimentación correcto que complemente nuestros niveles saludables. El hecho de tener una buena actividad física implica tener mejoras que no sólo se ven, sino que se sienten, ya que los grados de resistencia del individuo van aumentando en la medida en que se amplíe la rutina de ejercicio.

A su vez, una bicicleta elíptica es sinónimo de comodidad, ya que podremos tenerla en casa y decidir cuándo poder hacer ejercicio. Si efectuamos una comparativa de bicicletas elípticas todas concuerdan en su practicidad al poder guardarse o colocarse en espacios pequeños que no choquen con nuestra transitabilidad en diversos espacios del hogar.

¿Y qué pasa con el dinero para la compra de una bicicleta elíptica? Todo el capital monetario que pagamos en mensualidad para un gimnasio, podemos reunirlo para adquirir un modelo de bicicleta que atienda a un precio barato con una óptima marca. La marca BH es reflejo de calidad que podremos mantener en nuestro hogar, dándole el cuidado y mantenimiento necesario para que la bicicleta elíptica sea nuestra acompañante de ejercicio por mucho tiempo.

 

 

BH Fitness WG2352U

1.3 BH Fitness

Ventaja principal:

Es de fácil montaje, ya que la podemos instalar sin problema alguno. Las piezas que la conforman claramente pueden unirse sin tanto problema. Esto le da una rápida puesta en escena para su funcionamiento y así activarnos en realizar ejercicios.

 

Desventaja principal:

Genera ruidos al iniciar el movimiento en que rozan los pedales. Es posible que el ruido se acentúe si no tomamos cartas en el asunto, como por ejemplo aceitar sus partes o hacerle su respectivo mantenimiento con un técnico.

Comprar en Amazon - Precio (€424,38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medición de frecuencia cardíaca

Tiene un sistema de sensores que miden la frecuencia cardíaca que se puede colocar en la muñeca y que están conectados a los pedales y a la rapidez del movimiento que efectuamos para así definir si estamos forzando nuestras capacidades. Esto es fabuloso si somos personas que necesitamos realizar ejercicio, a la vez que necesitamos verificar el buen funcionamiento de nuestro corazón.

 

Control en su pantalla

Podemos evidenciar en la pantalla los parámetros de entrenamiento que estamos realizando, es por ello que se muestra: calorías quemadas, pulso del corazón, tasa de remo (SPM), velocidad y tiempo. Esto nos da la oportunidad de bajar de peso al reducir la grasa corporal, mientras vamos reafirmando los músculos, a la vez en que vemos a detalle cómo bajan las calorías y aumentan los niveles de entrenamiento.

1.1 BH Fitness

 

Soporte

Con medidas de 167 cm de alto por 59 cm de ancho la BH Fitness WG2352U soporta un peso máximo de 120 kg en los individuos que vayan a hacer uso de ella. Los materiales con los que está hecha son lo suficientemente sólidos para que el cliente la utilice con toda la confianza de que es una máquina de calidad que responde a sus necesidades básicas.

La distancia entre pedales es de 15 cm que nos permite tener una ubicación corporal paralela que a futuro evitará lesiones en las rodillas. Su sistema de zancada es de 36 cm, a esta altura podremos realizar un movimiento que active nuestro cuerpo desde los pies, pasando por la zona abdominal hasta llegar a los brazos

 

Ventajas

Tiene ruedas para una fácil, rápida y práctica movilidad. Podemos llevarla a cualquier parte de nuestro hogar donde queramos efectuar nuestra rutina ejercicio, si es la sala o el balcón, podremos disponer de ella al tiempo en que vemos televisión o estamos disfrutando de la vista exterior de nuestra casa.

Igualmente tiene un soporte para botellas, gracias a ello podremos hidratarnos al mismo tiempo en que nos estemos ejercitando. Esto hace que tengamos una rutina de movimientos indetenible que no alterarán los avances que se muestren en pantalla.

Para un uso doméstico, tiene un sistema de frenado magnético que responde a cuando queramos detener el ejercicio. Con su sistema dual kit podemos seleccionar otro sistema de entrenamiento diferente al estandarizado con el que viene.

 

Comprar en Amazon - Precio (€424,38)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...