fbpx

Opiniones sobre Christopeit Crosstrainer Walker

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El material de fabricación de la estructura de esta bicicleta elíptica es de acero, el cual permite garantizar una durabilidad y resistencia por mucho más tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que esta máquina es muy básica para el precio que ofrece. Mencionan que la zancada es muy corta y el máximo nivel de resistencia es muy bajo, sin poder aumentarla.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una de las mejores bicicletas elípticas de gran durabilidad que es ideal para personas que van a realizar este tipo de ejercicios por primera vez, siendo un producto bastante económico.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

La estructura de este modelo de bicicleta elíptica es bastante robusta, diseñada en color plata de acero, que hacen de este producto resistente y duradero.

Las puntas de la base y los pedales están cubiertas de goma antideslizante de excelente calidad, garantizando una estabilidad óptima y un máximo agarre mientras estás pedaleando.

Los manubrios están cubiertos de goma suave y resistente que permiten al usuario tener un agarre suave pero firme, evitando resbalones en las manos mientras realiza sus ejercicios.

En la parte frontal y superior dispone de una pantalla LED que registra el tiempo de práctica, la distancia recorrida, cantidad de revoluciones por minuto y el consumo de calorías durante el tiempo de ejercicios.

Características

Si deseas tener un producto que sea sencillo y fácil de utilizar, el modelo Christopeit Crosstrainer Walker es ideal para ti. No se trata de una máquina profesional para un uso avanzado, sino para tenerla en tu casa, en donde puedas ejercitar tus piernas, glúteos, brazos y cintura. También es ideal paras ser utilizada por personas que tengan problemas en las articulaciones y desees realizar sus terapias de movimiento con ella.

Esta bicicleta elíptica, al ser plegable, es una característica extra, ya que puede ser guardada y no ocupará mucho espacio en tu hogar.

Al momento de plegarla, puedes recoger las bases y pedales y el espacio de almacenamiento será mucho menor que estando en una posición desplegada por completo.

Esta bicicleta es ideal para personas que se están iniciando en este tipo de ejercicios, ya que te permite realizar prácticas de un solo grado de resistencia.

 

Especificaciones

Las dimensiones de este producto son 80 x 60 x 148 cm, las cuales describen un producto que no es exageradamente grande y puede guardarse en cualquier lugar de tu casa. La bicicleta elíptica tiene un peso de 30 kilos, el cual no es un peso muy fácil de llevar para trasladar la máquina de un lugar a otro, pero sí le proporciona la estabilidad y rigidez necesarias para brindarle la seguridad que necesita.

Además, tiene la capacidad de uso de un individuo que no pese más de 100 kilos, siendo adecuado para personas de contextura gruesa que deseen realizar cardio.

La pantalla LED es alimentada por dos baterías AA que se colocan en la parte posterior. Las instrucciones no vienen en español, pero el montaje es sencillo, según las opiniones de los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status