Opiniones sobre Confidence Elíptica con Ordenador Fitness

Última actualización: 20.09.17

1

Ventaja principal:

Su pantalla fitness te permite mantener un control total sobre tu tratamiento de forma sencilla, sabiendo al momento tanto la velocidad, como la distancia recorrida, las calorías quemadas o el ritmo de trabajo, con lo que puedes ajustar la intensidad del ejercicio de forma sencilla.

 

Desventaja principal

Para personas de cierta talla o envergadura la máquina puede quedarse algo pequeña, y aunque puede utilizarse el movimiento no es completamente cómodo.

 

Veredicto: 9.8/10

La bicicleta eliptica Confidence nos ofrece todo lo que necesitamos para hacer ejercicio de forma sencilla, sin necesidad de tener que gastar más, pero con toda la calidad que ofrecen los modelos de alto precio. Su ordenador de fitness te ayuda a controlar los parámetros del ejercicio, mientras que su estructura garantiza un ejercicio cómodo y ajustable en todo momento a tus necesidades.

 

Comprar Confidence Eliptica en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funcionamiento

La bicicleta eliptica Confidence ha sido diseñada para ofrecer un funcionamiento sencillo y silencioso, de manera que no tengas que preocuparte de cuestiones como la configuración del equipo, una vez montado, o del ruido que pueda producir durante el ejercicio. Gracias a su volante de giro especialmente silencioso la máquina tiene una sonoridad reducida y una suavidad considerable en el manejo. Aún en los niveles más duros y resistentes, debidamente configurables, esta bicicleta elíptica sigue funcionado de forma suave cuando consigues hacerte al ritmo de funcionamiento, de manera que no provoca los clásicos tirones y golpes de bastón que se pueden producir en otros modelos que no incluyen esta funcionalidad. Para obtener el mejor funcionamiento es necesario que el equipo esté debidamente asentado al suelo y convenientemente apretado. De este modo su mantenimiento se limita simplemente a apretar las sujeciones cuando sea necesario, manteniendo su funcionalidad completa.

2

Ordenador de fitness

Esta bicicleta elíptica cuenta con un completo sistema de fitness en su ordenador que te permite conocer en todo momento diferentes parámetros del ejercicio. Puedes conocer la velocidad de movimiento de forma instantánea, la distancia recorrida, las calorías consumidas o el tiempo del ejercicio. Conociendo estos parámetros y en función de tu propia evolución física resulta sencillo mantener un control estricto del tiempo e intensidad de ese ejercicio, de manera que dentro de tu plan de trabajo puedes mantener de forma adecuada una monitorización completa de los aspectos necesarios de cada ejercicio. Esta información se muestra en su pantalla de gran formato, con la que no tendrás problemas para verla en cualquier momento. Y para ayudarte en esa visualización esta bicicleta elíptica incorpora la función SCAN, que permite ir alternando la información en plazos de unos segundos, de manera que puedas verla toda por completo de un solo vistazo.

 

Capacidad de entrenamiento

Por su versatilidad esta bicicleta elíptica no sólo te permite entrenar las piernas, como suele ser habitual, sino que también permite entrenar otras zonas de tu cuerpo como los brazos, hombros o caderas. Gracias al movimiento elíptico para las piernas y al movimiento en bastones de los brazos es mucho más fácil entrenar todo el cuerpo a la vez, al tiempo que incrementas el gasto calórico de forma notable frente a otros  ejercicios como la bicicleta estática tradicional. Además el sistema elíptico de esta bicicleta no genera sobrecargas sobre los talones o las rodillas como ocurre con una cinta de correr. La fluidez de su movimiento, que ya hemos comentado, reduce notablemente las tensiones musculares. Para que puedas controlar mejor la intensidad del ejercicio, esta elíptica cuenta con una rueda de regulación con la que puedes modificar la dureza del ejercicio según tus necesidades, y que debidamente gestionado permite realizar un entrenamiento perfecto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...