fbpx

Opiniones sobre Cecotec Extreme

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Este modelo de bicicletas de spinning incorpora una serie de funciones por medio de una microcomputadora que mide y registra pulsaciones, kilometraje, entre otras, destinada a tener un control y registro de tu desempeño físico que te llevará a tener datos claves para analizar tu evolución al utilizarla.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han asegurado que el equipo es un poco pesado al momento de trasladarlo, pero esto se debe a la resistencia de los materiales y no es una gran limitante para su utilización.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una bicicleta de spinning elaborada para brindar gran resistencia y comodidad al pedalear. Su diseño es ergonómico y adaptable, pudiendo regular el manillar para mayor adaptación a las condiciones de tu cuerpo y postura. Además su sistema de rodamiento es silencioso para evitar incomodar a las personas, principalmente al emplear el equipo en espacios limitados.

Comprar en Amazon - Precio (€221,7)

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Elegir una bicicleta estática para ejercitarse con comodidad y de forma segura no esa una tarea fácil, esto se debe a que en el mercado se podrán encontrar múltiples modelos, y todos ellos ofrecen una paleta de funciones variadas. Es por ello que se hace necesario verificar atentamente las opciones, siendo una de ellas el modelo Extreme perteneciente a línea de bicicletas de spinning desarrollada por la casa fabricante Cecotec.

Este equipo ha sido provisto con una innovadora y muy atinada microcomputadora dispuesta a través de una pantalla LED, que es capaz de medir y ejecutar tanto la velocidad adquirida durante el pedaleo e incluso la distancia medida en kilómetros para tener conocimiento del recorrido ejecutado en cada sesión. Además, con este modelo podrán registrar la cantidad de calorías y pulsaciones, lo que te facilitará hacer un estudio completo de tu rutina.

Diseño

Las bicicletas de spinning Cecotec Extreme han sido diseñadas para brindar un máximo de comodidad en los distintos usuarios, gracias a su resistente y bien equipada estructura. Comenzamos diciendo que el armazón está conformado por acero inoxidable de alta densidad, pudiendo así soportar pesos elevados sin correr el riesgo de malograrse su funcionamiento.

Entre algunas particularidades del producto es necesario indicar la presencia del manillar regulable, que puede variar la altura y posición de acuerdo a las necesidades de cada comprador. Por su parte, los pedales ofrecen un excelente sistema de sujeción gracias a los calapies; igualmente incorpora un piñón fijo conjuntamente con mecanismo de transmisión por medio de cadena.

Además incluye silence fit, pudiendo así disminuir el nivel de ruido que normalmente generan este tipo de bicicletas al ser empleadas en espacios limitados.

 

Especificaciones técnicas

Existen dos especificaciones técnicas que no pueden dejarse de evaluar ante la compra de un modelo perteneciente a la categoría de bicicletas de spinning, estas son la relación existente entre las dimensiones y el peso de la estructura. Hablamos de características que determinarán la instalación, movilización e incluso versatilidad de uso del producto.

En el caso específico del modelo Extreme presentado al mercado por el fabricante Cecotec, debemos hacer hincapié en su resistente chasis distribuido en 56 x 113 x 109 centímetros. Estas medidas conjuntamente con el espesor del acero implementado para la misma, son capaces de soportar un peso máximo 120 kilogramos brindando gran estabilidad y seguridad.

Es importante destacar también la incorporación de un adecuado y ergonómico volante de inercia, cuyo peso correspondiente a 16 kilogramos favorece el equilibrio del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€221,7)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status