fbpx

Opiniones sobre Homcom B1-0170

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

Pese a ser una bicicleta de spinning con todas las funciones propias del producto, este modelo cuenta con un diseño más ajustado y agradable, que nos permite poder moverla por casa de forma mucho más sencilla que otros modelos del mercado.

 

Desventaja principal:

El sillín de la bicicleta puede resultar algo duro a la hora de trabajar durante sesiones prolongadas, que vayan más allá de los 30 o 40 minutos por sesión, aunque es algo que puede resolverse de forma sencilla con una funda de gel o espuma.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres hacer ejercicio en casa con la misma calidad que en el gimnasio, la bicicleta de spinning Homcom B1-0170 nos ofrece un sistema agradable, compacto y muy fácil de usar para poder entrenar en casa sin que tengas problemas a la hora de ajustar el entreno a lo que precises.

Comprar en Amazon - Precio (€145,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ajuste del producto

Conforme a los diferentes modelos de bicicletas de fitness, este modelo cuenta con elementos que nos permiten ajustar tanto el rendimiento como nuestra posición a la hora de entrenar. El entrenamiento se ajusta directamente por un sistema de freno mecánico, que funciona mediante una palanca giratoria y se aplica directamente sobre el volante de inercia para darte mayor o menor resistencia a la hora de trabajar.

En cuanto al ajuste de la posición, este modelo incorpora un sillín con altura ajustable, con el que puedes seleccionar la posición más cómoda a la hora de pedalear, evitando molestos dolores de espalda y otros inconvenientes derivados de una postura inadecuada sobre la bicicleta.

 

Medidas y capacidad de uso

Aunque es una bicicleta de fitness convencional, este modelo cuenta con unas medidas que resultan ser muy practicas a la hora de tenerla por casa. en concreto el modelo cuenta con unas medidas de 105 centímetros de largo por 50 centímetros de ancho y unos 115 centímetros de altura, de manera que el formato es compacto y puedes colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa.

Al contar con un peso de 30 kilos también resulta sencillo poder moverlo por la casa de forma cómoda, a lo que nos ayudan las protecciones inferiores situadas en las patas, con las que podemos mover la bicicleta por la casa sin demasiadas complicaciones ni dañar el suelo.

 

Funciones de control del entrenamiento

Además de las funciones de control de la inercia que hemos mencionado, también puedes mantener el control del entrenamiento de forma adecuada gracias a su ciclocomputador incluido.

Este nos permite poder mantener el control de los parámetros básicos del funcionamiento a fin de poder saber datos como el tiempo, la distancia o la intensidad de este entrenamiento, que medimos directamente mediante el sistema de toma de pulso que se incluye en el equipo.

La pantalla LCD incluida tiene un buen tamaño, de modo que resulta sencillo poder ver los datos desde cualquier ángulo, además de contar con un pulsador y un sistema de rotación de datos con el que poder navegar por los mismos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€145,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status