ᐅ Opiniones sobre We R Sports C100 : Análisis y precios

Opiniones sobre We R Sports C100

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

El diseño de esta bicicleta estática es de fácil adaptación, pudiéndose nivelar el alto de la silla y acercamiento al volante a fin de lograr la postura que desees, de acuerdo a tu rutina de spinning.

 

Desventaja principal:

Los comentarios de los compradores señalan que para quienes miden más de 1,70 centímetros la silla puede llegar a ser baja, pero al abrirle un orificio extra a la base desplegable del soporte, todo se soluciona.

 

Veredicto: 8.8/10

Es una bicicleta de spinning con capacidad para soportar un máximo de 100 kilogramos. Su diseño es ligero, sumado a ello un juego de dimensiones que se adaptan tanto a una adecuada instalación y almacenamiento como a las diferentes anatomías de los usuarios. Hablamos de un equipo que podrá incorporarse a rutinas de quema calórica, tonificación e incluso incrementación de masa muscular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las bicicletas de spinning We R Sports modelo C100 han sido provistas con un diseño bastante pequeño, ligero y de gran facilidad para montar – desmontar su estructura, esto en comparación con otros equipos. Es por ello que podrá llevarse cómodamente a cualquier lugar, siendo una bicicleta de gran adaptación en los distintos espacios. Por otra parte, tenemos el ergonómico volante recubierto con goma para una correcta sujeción.

En cuanto al asiento, tiene un sistema orificios para regular su altura, así como para acercar dicho soporte al volante, esto pensando en la variación de estatura de las personas que adquirirán el producto. También hablaremos de la incorporación de una base antideslizante, fijando la bicicleta al suelo para una completa estabilidad al emprender cada sesión de entrenamiento.

Finalmente, la estética del aparato es aerodinámica, conjugando tono azul eléctrico y negro que lo hacen atractivo a la vista.

Dimensiones

Las bicicletas de spinning deben de contar con dimensiones que además de adaptarse a la anatomía de las personas, también permitan ser colocadas en cualquier espacio sin causar molestia ni limitar su funcionamiento. Al hacer hincapié en el modelo We R Sports C100, es importante que los usuarios sepan que el chasis de este diseño es de 101 x 50 x 125 centímetros, razón por la cual es recomendado para ser instalado en espacios pequeños.

Sumado a estas medidas, tenemos el peso de 27 kilogramos y el método de fácil montaje – desmontaje de la estructura, por lo que, además podrá llevarse al salir de viaje o almacenarse de ser necesario con rapidez y practicidad. Es así como lograrás mantenerte en forma sin importar el lugar y tampoco el momento, porque el equipo ofrece una fácil movilización.

 

Beneficio

Las bicicletas de spinning son el aliado indicado para quemar calorías y ganar significativa masa muscular en la zona de las piernas, claro está, todo dependerá del tiempo de cada ruina e incluso la intensidad aplicada por el usuario.

Los equipos We R Sports C100 disponen de 5 programas de ejercitación, variando entonces la tensión a medida que se va incrementando el tiempo de la sesión de entrenamiento. Todo ello con la finalidad de que la persona pueda mejorar su resistencia y frecuencia cardiaca; de igual forma, perder peso gracias al ejercicio cardiovascular que se lleva a cabo con este equipo. Además, es posible tonificar piernas, glúteos e incluso brazos.

Pero, en caso de querer aumentar de peso sanamente, también se puede adecuar la bicicleta para una rutina que incentive el paulatino crecimiento del músculo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status