La mejor bicicleta plegable barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor bicicleta plegable barata del 2017?

 

Hoy en día las bicicletas plegables son una de las mejores maneras de moverse. También, son muy convenientes, ya que caben en cualquier lugar, por lo que no tendrás necesidad de colgarlas en la parte trasera de tu coche. Cuando vas a utilizarlas, sólo te tomará un minuto desplegarlas. Son ideales para los viajeros, puesto que puedes embalarlas fácilmente dentro de una bolsa y llevarlas contigo en el tren, avión o coche.

Al momento de adquirir una bicicleta plegable, debes fijarte en ciertas características como por ejemplo: qué tan grande o pequeña es al doblarse, si las partes aceitosas (los engranajes y la cadena) están en el interior de la bicicleta plegada o están cubiertas por un protector de cadena (esto mantendrá las partes sucias alejadas de tu ropa), si la bicicleta plegable viene con una bolsa (esto puede ayudar a mantenerte limpio).

Otras particularidades a tomar en cuenta serían el peso de la bicicleta plegable con respecto a sus materiales de fabricación, ya que por ejemplo, las bicicletas plegables con un marco de aleación suelen ser menos pesadas. Si tu bicicleta cuenta con engranajes de eje (estos se ocultan dentro de la rueda) representará para ti menos mantenimiento y partes grasas sucias, así como más fiabilidad.

Con respecto al guardabarros y al portaequipajes, opinamos que son partes indispensables, ya que la mayoría de las personas utiliza las bicicletas plegables para transportarse a su trabajo; por lo tanto, es importante que la ropa se mantenga limpia tanto puesta (gracias al guardabarros) como en una bolsa que se pueda llevar (gracias al portaequipajes).

En esta comparativa analizaremos una de las bicicletas plegables de la marca española Moma. La bicicleta plegable Moma Bikes 5546903430599 es el medio de transporte que estabas buscando para trasladarte ida y vuelta de tu casa al trabajo, y durante los fines de semana, si así lo deseas, darte un paseo por las carreteras del campo o la ciudad, montando esta bicicleta.

 

 

Moma Bikes 5546903430599

Ventaja principal:

Según sus usuarios más veteranos, la ventaja principal de la bicicleta plegable de la marca Moma es el mando de cambio de velocidades, ya que es un componente proveniente de la famosa empresa Shimano, que se caracteriza por fabricar componentes de alta calidad y total eficiencia.

 

Desventaja principal:

La desventaja principal de esta bicicleta se reduce a que aunque llega montada en su embalaje, hay que colocarle los pedales, inflar las ruedas y ajustar el sillín, el manillar y los tornillos y tuercas para poder empezar a utilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€189,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ultraligera

Aunque esta bicicleta plegable cuenta con un portaequipajes, un guardabarros y un timbre, tiene un peso aproximado de 11 kilogramos, ya que el cuadro, los frenos y el rin de las llantas están fabricados en una aleación de aluminio particularmente liviana y resistente.

Es fácil de transportar en automóviles, autobuses, trenes, aviones y barcos, sobre todo si necesitas utilizar variados métodos de transporte para llegar desde un lugar a otro antes de utilizar la bicicleta.

Para las personas que viajan, es útil llevar esta bicicleta plegable a tu destino para que puedas utilizarla como medio de transporte y vivir tu viaje al máximo y a tu ritmo, incluso en terreno que no es necesariamente suave.

Ajustes regulables

Extremadamente ergonómico, este modelo de bicicleta viene con el manillar y los pedales plegables y regulables en altura, de manera que cada usuario, independientemente de su estatura y de la extensión de sus extremidades (brazos y piernas) pueda adaptarlas a sus peculiaridades de talla.

Así te brinda un máximo confort en la conducción y la satisfactoria percepción de que este producto ha sido diseñado singularmente para ti. Además, todos estos ajustes regulables otorgan un notable ahorro de espacio en el transporte y resguardo de la bicicleta.

 

Accesorios extras

El confortable sillín es de simil cuero, incluye una bola de transporte, el diseño es 100% urbano y el acabado de la pintura blanca es altamente profesional, brindando una vistosa apariencia que resiste a las inclemencias del clima.

La combinación de colores de esta bicicleta plegable la hace muy bonita y llamativa. Además, el asiento acolchado proporciona un máximo confort y comodidad al momento del paseo o de la ida y vuelta de la casa al trabajo y viceversa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...