La mejor bicicleta de ciudad para mujer

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es la mejor bicicleta de ciudad para mujer del 2019?

 

En el momento de escoger un nuevo modelo de bicicleta es muy fácil perderse entre la gran variedad de opciones; nos encontramos con bicicletas tipo híbrido, de montaña, de ciudad, bicicletas estilo vintage y la lista continua y continua.

 

Traemos a los lectores de nuestra web el análisis detallado del modelo resultante de nuestra comparativa, para lo cual  hemos tenido en cuenta una serie de aspectos generales, que enumeramos a continuación.

Lo primero que deberás determinar es el tamaño de bicicleta adecuada para ti en función a tu altura; para ello, los expertos recomiendan determinar tu longitud de pierna y escoger un modelo que resulte cómodo para tu estatura y que puedas manejar con facilidad.

Al realizar el presente artículo, pudimos observar que las características de diseño en general son un punto de vital importancia para todos los que buscan un modelo de bicicleta de ciudad para mujer. En este aspecto en particular llegan a influir toda una serie de detalles como son: el estilo de marco del producto, las opciones de colores e incluso la presencia o no de accesorios complementarios como las canastillas, los guardabarros, protectores de cadena etc.

Observar en el proceso la marca o fabricante del producto puede darnos una idea del tipo de artículo que terminarás recibiendo en casa. Para ello recomendamos, siempre que sea posible, escoger un dispositivo haya sido diseñado por especialistas en la fabricación y distribución de artículos de deporte o actividades al aire libre.

En nuestro caso escogimos el día de hoy un modelo de la marca italiana Canellini, por cumplir con los requisitos anteriores y contar con una serie de buenas opiniones en internet.

 

 

Canellini Via Veneto

Ventaja principal:

Uno de los puntos fuertes y que convierten el modelo de Canellini en la bicicleta de ciudad adecuada para mujeres es la comodidad que ofrece, además de tener una estructura ligera y manejable. Al menos así lo confirman muchos comentarios encontrados en la web.

 

Desventaja principal:

En el punto no tan positivo de la ecuación nos encontramos con que, a pesar de que el presente artículo posee una correcta relación calidad – precio, el set de frenos que incluye el modelo no son de la mejor calidad; aunque para conducir por la ciudad parecen ser adecuados.

 

Veredicto: 9.8/10

Canellini te ofrece una bicicleta con sistema de luces LED en la parte delantera y trasera para mayor seguridad, mientras que su porta equipaje posterior tiene la característica de estar 100% homologado para sillas de bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

En este apartado queremos hacer hincapié en las cualidades estéticas que hacen resaltar el modelo de bicicleta de ciudad para mujer Via Veneto; nos encontramos ante un artículo de diseño ultra femenino y aspecto vintage, que se encuentra inspirado en los modelos de bicicleta clásicos.

Entre las características que consideramos importante resaltar están: su sistema de manillar ajustable, que te permitirá adecuar el producto según tu propio confort.

Tiene también un sistema de luces LED en la parte delantera y trasera y un portaequipaje posterior 100% homologado para silla de bebé, esta última característica resulta ser una gran ventaja para el consumidor que quiera hacer uso del producto para sus actividades del día a día.

Peso y estructura

Uno de los puntos sobre los cuales recomendamos prestar mucha atención ante la compra de una bicicleta de ciudad es el tema del peso y la estructura del producto. Lo más conveniente es que busques un modelo que puedas transportar sin demasiadas complicaciones, muy en especial si deberás subir tu bicicleta a través de escaleras.

El presente artículo posee un marco de estructura en aluminio con un sistema de ruedas de 28” de diámetro; esta característica resulta ser altamente ventajosa para el usuario final puesto que la estructura de aluminio nos brinda la resistencia esperada combinado con una gran ligereza de peso, este producto no excede los 15 kg de peso aproximado.

 

Velocidades

Un punto bastante importante sobre el cual los analistas expertos recomiendan presta atención es el tema de las velocidades. Entre las muchas bicicletas de ciudad estudiadas, el modelo Canellini Via Veneto presenta una serie de cualidades positivas vinculadas a estas características como son: el cambio de marchas de 6 velocidades Shimano TX50, controles gript-shift de Shimano de 6 velocidades y frenos V-Brake de aluminio.

Esto resulta ser un punto muy positivo puesto que las diferentes velocidades proporcionan diferentes opciones de cambio en el camino.

 

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...