▷ Opiniones sobre CHRISSON Vintage Road 1.0 | Análisis y precios

Opiniones sobre CHRISSON Vintage Road 1.0

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Al analizar el modelo CHRISSON de bicicleta de carretera nos encontramos con que la principal ventaja del producto es, además de su atractivo diseño, la gran calidad de materiales que tiene. El presente artículo recibe comentarios de usuarios quienes afirman utilizar esta bicicleta todos los días para ir al trabajo y no tener quejas de su rendimiento.

 

Desventaja principal:

Lo cierto es que con el modelo Vintage Road 1.0 es difícil encontrar opiniones negativas y desfavorables, puesto que parece ser de momento un producto que cumple a cabalidad con las expectativas esperadas. El único punto a considerar es la poca variedad de tamaños y colores que presenta este modelo.

 

Veredicto: 9.2/10

Este artículo es un producto recomendado para todos los que buscan modelos de bicicleta de calidad, puesto que posee una de las mejores relaciones calidad precio del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Como mencionamos más arriba, uno de los puntos fuertes en la bicicleta de carretera CHRISSON Vintage Road 1.0 es la acertada elección de materiales. Su cuadro principal está fabricado enteramente en acero hi-ten; este tipo de material contiene un bajo tenor de carbón en su composición y nos da la enorme ventaja de ser altamente manipulable, ligero y resistente.

Este medio de transporte resulta ideal para ambientes de ciudad en donde, muchas veces, los usuarios deben cargar con su bicicleta unos cuantos pisos sin ascensor; dichas personas podrían valorar enormemente este tipo de productos.

Tamaños

Uno de los puntos más importantes al momento de escoger productos en la presente categoría de artículos es saber buscar el tamaño adecuado. Recordemos que distintos modelos se nos presentan en distintos tamaños para adecuarse mejor a la estatura de la persona.

La bicicleta presentada presenta tres tamaños principales en su marco de altura: 53 cm, 56 cm y 59 cm; como punto referencial una bicicleta de 53 cm será de ideal para personas de 1.65 m de estatura o menos, una de 56 cm para personas sobre los 1.65 y debajo de los 1.80 m de estatura, finalmente la bicicleta de 59 cm en el marco se recomienda para personas con un tamaño corporal entre los 1.80 y 1.95 metros.

 

Otros detalles de diseño

En este apartado queremos resaltar otros detalles de diseño que resultan de suma importancia al estudiar bicicletas de carretera y que se encuentran presentes en el modelo Vintage Road 1.0 de CHIRISSO; como pronto verás, se trata de un producto con 14 velocidades distintas que permiten un mejor manejo del modelo en carretera.

Sus líneas estéticas están definidas por un estilo vintage clásico que resalta por su toque romántico y elegante y cuya principal ventaja es la posibilidad de poder utilizarla tanto por hombres como por mujeres, debido a la correcta elección de tonalidades neutras en su paleta de colores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.59 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status