Opiniones sobre Einhell GH-KS 2440

Última actualización: 21.10.17

1-einhell-gh-ks-2440

Ventaja principal:

Las dos cuchillas giratorias de acero especial de la biotrituradora Einhell GH-KS 2440 te garantizarán un corte eficiente de las plantas que deseas triturar  para luego utilizarlas como abono en tu jardín.

 

Desventaja principal:

Este producto no cuenta con un depósito donde almacenar las plantas  luego de  haber sido trituradas por lo que al finalizar tus labores deberás recolectarlos. Sin embargo, este equipo es ofertado con una bolsa para que en ella puesta verter todos los residuos.

 

Veredicto: 9.7 / 10

Gracias a sus dos cuchillas de acero estas biotrituradoras tienen una potente capacidad de corte; y además con ellas podrás triturar hojas de hasta 40 milímetros de diámetro; por lo que contarás con un equipo considerablemente eficiente para convertir las plantas que vas a desechar en abono.

Comprar en Amazon - Precio (€113,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cuchillas giratorias

Cuando adquieres una biotrituradora para obtener abono para tu jardín de una manera amigable con el ambiente, es importante que tengas en cuenta la capacidad de corte de la máquina, ya que de ello dependerá el que las plantas queden convertidas en un buen mantillo.

Para garantizarte un buen nivel de corte de los residuos vegetales, este modelo de marca  Einhell cuenta con dos cuchillas giratorias gracias a las cuales tendrás una mejor experiencia en lo que se refiere a las labores de triturado.

Las dos cuchillas que posee este producto son reversibles y están fabricadas en acero especial, además son de fácil colocación para que no tengas ningún tipo de problemas cuando sea el momento de reemplazarlas.

Aunado a ello, para darte una mayor eficiencia, esta máquina tiene la capacidad de cortar residuos vegetales de hasta 40 milímetros de ancho.

2-einhell-gh-ks-2440

 

Seguridad

Para que puedas realizar tus labores de una manera mucho más segura este modelo tiene una serie de características que te permitirán convertir los restos de plantas de tu jardín en abono con total confianza.

La biotrituradora Einhell GH-KS 2440 posee un botón de bloqueo el cual evitará que el motor de la máquina se active de forma accidental y realice cortes  no deseados.

Asimismo, este modelo fue fabricado con una tolva de goma, gracias a la cual no ingresarán al aparato partículas distintas a los residuos vegetales, que puedan llegar a causar algún tipo de daño al producto.

 

Diseño

Además de haber sido diseñado de una forma moderna y atractiva, este modelo posee  un chasis lo suficientemente robusto como para garantizarte su durabilidad; gracias a su calidad y su nivel de resistencia podrás contar con estas biotrituradoras por  un largo tiempo.

Además para facilitarte su  traslado de un lado a otro del jardín, este dispositivo  mide solo unos cuantos centímetros y pesa tan solo 998 gramos; además,  cuenta con un par de ruedas que te permitirán desplazarlo por todo el terreno; y una baranda de contención para que lo puedas mantener estable.

Aunado a ello, este equipo cuenta con una potencia eléctrica de 2.400 vatios para que con eficiencia puedas transformar en mantillo orgánico todos los residuos de plantas que extraigas de tu jardín.

 

Comprar en Amazon - Precio (€113,82)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...