Opiniones sobre Adidas Tiro TB

Última actualización: 16.08.18

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su capacidad de 56 litros distribuida en un bolsillo grande, un compartimento principal espacioso y bolsillos interiores para objetos pequeños.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que la bolsa es demasiado grande para el uso diario. Sin embargo, esta bolsa es ideal para guardar todo lo necesario para un viaje de fin de semana.

Veredicto:  9.4/10

Esta bolsa tiene un cómodo diseño y amplio espacio de almacenamiento favorecido por sus versátiles compartimentos y los materiales de buena calidad y resistencia.  

Comprar en Amazon - Precio (€26,55)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Almacenamiento

La bolsa de deporte Adidas Tiro TB cuenta con una capacidad de almacenamiento que alcanza los 56 litros, siendo adecuada para llevar artículos deportivos de gran tamaño, tales como raquetas de tenis u otros objetos, pues tiene unas dimensiones de 32 x 32 x 70 centímetros, ideal para llevar todo organizado a los entrenamientos deportivos o al gimnasio.

Entre los compartimentos que incluye tiene uno interior con cremallera, dos laterales, un compartimento especial para el calzado, así como la abertura principal bastante amplia para acceder cómodamente a los objetos guardados en la bolsa.

Cabe destacar que la estructura de esta bolsa no permite que se deforme incluso cuando esté al tope de su capacidad, así podrás cargar tus pertenencias sin que la bolsa pierda su forma rectangular.

Versatilidad  

Cuando hablamos de bolsas de deportes pensamos en un accesorio que podamos utilizar en la práctica diaria de un deporte específico o para ir al gimnasio y llevar la ropa necesaria para cambiarte después del entrenamiento.

Pero, esta bolsa es muy versátil, ya que gracias a su buen tamaño te podrá servir para cualquier situación, pues es ideal para llevar equipos e implementos deportivos, ir de excursión, incluso para un fin de semana en la playa, por lo que es muy cómoda al momento de viajar.

En cuanto a su portabilidad, si bien es cierto que para algunas personas esta bolsa pudiera resultar algo grande para llevarla de un lado a otro, en este caso, se destaca que cuenta con un sistema dual basado en asas de mano y tira tipo bandolera para el hombro, para llevarla con total comodidad.

Materiales de fabricación

Otra característica importante a tomar en consideración al momento de comprar una bolsa de deporte tiene que ver con los materiales de fabricación y la resistencia que pueden ofrecer para que el producto perdure en el tiempo.

En el caso de la Adidas Tiro TB, resalta que está fabricada con una tela combinada con 49% de poliéster y 51% de poliéster reciclado, material resistente al roce y uso continuo, por lo que no tendrás que preocuparte por el polvo o la suciedad, incluso es capaz de recibir pequeños golpes y reducir el impacto que pudieran tener los objetos en su interior.

Otro aspecto a destacar en este producto es el compartimento lateral en negro que tiene una ventana con rejilla, ideal para la ventilación de ropa húmeda, independiente de los otros compartimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€26,55)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...