Opiniones sobre Head Orchid

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

Aunque ofrece una amplia capacidad, es un producto realmente compacto y atractivo, siendo muy fácil de llevar gracias a sus casas y cierre de bandolera.

 

Desventaja principal:

El material del fondo de la bolsa puede deteriorarse con el paso del tiempo, por lo que conviene tener cuidado a la hora de dejar la misma en la taquilla o sobre otras superficies.

 

Veredicto: 9.6/10

La bolsa de deporte Head Orchid reúne en una sola pieza un amplio espacio con un diseño elegante y sencillo, que te permitirá llevar todo lo que necesitas y lucir imagen en una sola pieza.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad del producto y distribución de espacio

La bolsa de deporte Head Orchid cuenta con una capacidad nominal de 34 litros, lo que la sitúa en la gama media de bolsas de deporte por su capacidad. Un producto que sin embargo ofrece un diseño compacto que facilita su transporte y uso. En concreto la bolsa cuenta con unas medidas de 56 centímetros de ancho por 24 de fondo y 25 de altura, siendo sencilla de llevar y guardar donde quieras.

En cuanto a la distribución del espacio, esta resulta también sencilla, contando con un compartimento principal de gran capacidad con apertura de cremallera que recorre todo lo ancho para dar una buena accesibilidad. Se complementa con un bolsillo frontal también de grandes dimensiones y con cremallera, donde poder guardar aquellas cosas que quieras separar del núcleo principal de la bolsa.

También cuenta con un bolsillo para mojado con malla para una mayor ventilación de aquellas cosas húmedas que tengas que llevar

Transporte y comodidad de uso

Buena parte de la comodidad de uso de una bolsa de deporte depende de la accesibilidad de sus espacios. Y como ya hemos comentado para este modelo, la comodidad es notable precisamente por lo amplio de sus zonas de acceso, que permite poder extraer y colocar en su interior lo que necesites.

En el lado del transporte este también es uno de los puntos fuertes del producto. El transporte de la pieza se basa en un sistema dual, como el resto de productos de primer nivel, basado en asas de corto rango y un sistema de bandolera con el que llevarlo al cuello es realmente cómodo.

Ambos sistemas cuentan con elementos de sujeción que reducen la fricción y las molestias, así que no tendrás que preocuparte por el peso que lleves. Las sensaciones de transporte siempre serán cómodas.

 

Materiales de fabricación

Este modelo está fabricado íntegramente en material sintético, aunque en función de los diferentes elementos de almacenamiento del producto estos varían en su fabricación. Es lo que ocurre con el bolsillo de mojado, que cuenta con una fabricación de malla que permite que lo que guardes en su interior pueda respirar, evitando problemas con la humedad.

En su cuerpo principal la bolsa se compone de material sintético con un buen grosor, que permite poder reducir incluso el impacto de los pequeños golpes que puedas darle durante el trayecto. De hecho uno de los aspectos que más destacan los usuarios, además de su decoración, es la calidad de este material, salvo en la parte inferior, que reduce levemente su eficiencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...