fbpx

Opiniones sobre Callaway X Series

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

El espacio de esta bolsa de golf es la principal ventaja que tiene, porque podrás llevar al campo de juego, además de los implementos de práctica, tus objetos personales con total seguridad y de manera práctica, todo en el mismo lugar sin necesitar de un maletín extra.

 

Desventaja principal:

Que no traiga caballete o trípode es un punto que ven algunos usuarios como negativo, porque tendrás que pensar dónde colocarlo mientras realizas tu jugada; sin embargo, este viene diseñado para ubicarlo en el carro de golf.

 

Veredicto: 9.9/10

La alta resistencia de sus materiales te permitirá usar el bolso de golf cuantas veces quieras y además, su amplio espacio dentro del mismo que permite llevar varios palos e implementos de juego, hacen que este modelo sea uno de los más recomendados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

           

Materiales

Los materiales que se usaron  para la creación de esta bolsa para golf, son altamente resistentes al uso y al contacto, que suelen tener este tipo de implementos que van al terreno de juego junto al practicante y tienen una gran demanda de uso.

El material primordial es el nylon, que es muy duradero y además, evita el paso de humedad o líquidos al interior del bolso.  Sus diferentes bolsillos cuentan con un mecanismo de cierre a través de cremalleras, lo que hacen que cada uno de los objetos se mantengan seguros dentro de la bolsa y no se salgan fácilmente con el movimiento.  

Cada una de las divisiones que encontrarás dentro del bolso, permitirán que los palos o implementos que desees guardar en él, se mantengan protegidos y tengan contacto mínimo uno con otros para evitar que estos se puedan dañar o desgastar con el roce.  

Espacio

Entre el diseño y siendo una de las principales características que destacan de este modelo entre las demás bolsas de golf del mercado, es el espacio que brinda para mayor comodidad del usuario y para poder llevar al juego todos los implementos que sean necesarios incluyendo los objetos personales.

Para esto, éste modelo te ofrece 7 diferentes compartimientos con cremalleras, que lo hacen más duraderos y los cuales están ubicados estratégicamente para que en cada uno de ellos, lleves tus artículos específicos; entre ellos, uno para ropa, líquidos como agua y también tendrás un bolsillo recubierto con terciopelo para los objetos de valor.

El bolsillo principal tiene una abertura de 9,5 pulgadas y dentro encontrarás 14 divisores internos, para que ubiques los palos, pelotas y lo que requieras, con facilidad y estos se mantendrán protegidos y además, ordenados lo que es una gran ventaja dentro de las bolsas de golf.

 

Diseño

La forma de esta bolsa para golf es alargada pero a su vez ancha, para que puedan entrar todos los artículos que desees sin impedimentos y queden bien protegidos los implementos de juego; tiene además, en su parte inferior una forma de base para que este se pueda sostener cuando lo coloques sobre el piso.

El peso total de este producto es de 4.6 kilogramos, esto puede hacer que este modelo esté considerado por los usuarios como un poco pesado, ya que no se está tomando en cuenta los kg que podrá aumentar con los equipos de juego.

Éste bolso está diseñado, según sus fabricantes, para jugar 18 hoyos y esto es por su gran capacidad de almacenamiento y comodidad de usarlo. Es importante que tomes en cuenta que no cuenta con un mecanismo de soporte por lo que fue diseñado para el carro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status